Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

"Taste of Mexico". La Mejor Manera de Experimentar las Tradiciones de México

NOTICIAS | Publicado el 11/07/2022
Optimizada taste of mexico all inclusive program at villa del palmar

México es color, sabor y tradición. Quienes visitan nuestro país por primera vez, quedan encantados con la gran variedad de aspectos culturales que nos distinguen, desde la vasta cocina mexicana hasta las vestimentas y bailes típicos de cada región. Pero quizás sea el espíritu festivo de los mexicanos lo que más nos identifica. Durante las fiestas patrias, las calles y comercios de todo el país se llenan de ornamentos tricolores y figuras que simbolizan nuestra Independencia, como la bandera mexicana, la campana de Dolores y los rostros de los héroes que nos dieron patria. Todas estas costumbres y tradiciones también forman parte de la cultura mexicana.

Vacaciones Todo Incluido con el Sabor de México

Por primera vez, Villa del Palmar Puerto Vallarta festeja el mes patrio con el Sabor de México, una experiencia única para toda la familia. Durante todo el mes de septiembre, disfrutarás de festivales gastronómicos, noches tema, clases de cocina, entretenimiento, deportes y actividades como parte de nuestros paquetes vacacionales todo incluido. Además de darte una probadita de la cultura mexicana, este programa hará que vivas unas vacaciones en Puerto Vallarta plagadas de momentos inolvidables, comida deliciosa y diversión sin fin.

Experiencia Culinaria


El arte culinario mexicano es muy elaborado y está cargado de símbolos. No por nada la cocina tradicional de México fue inscrita por la UNESCO en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. La cocina mexicana es una manifestación cultural viva, representativa de la humanidad por su antigüedad, continuidad histórica, la originalidad de sus productos, técnicas y procedimientos.

Villa del Palmar Puerto Vallarta te deleitará con lo más representativo de nuestra gastronomía en distintos festivales y buffets, entre ellos uno de caldos y estofados, uno de moles y, por supuesto, uno de tacos. ¡Toda una experiencia culinaria!

Además, dentro del programa de actividades del Sabor de México habrá clases de cocina, donde podrás aprender a preparar guacamole y salsas en molcajete, galletas con semillas e incluso bebidas hechas con tequila y mezcal. También los más pequeños tendrán clases para que aprendan a hacer su propia pizza y galletas.

Deportes y actividades


Nunca antes los paquetes vacacionales todo incluido estuvieron tan repletos de opciones para aprovechar tu tiempo. Comienza el día con una sesión de estiramientos frente al mar o aventúrate en un tour en kayak o tabla con remo; más tarde, forma tu equipo y vuélvanse los campeones de la alberca en divertidos partidos de voleibol acuático.

Si prefieres un día más relajado, puedes jugar mini golf con la familia, elaborar pulseras o participar cuando juguemos todos juntos al bingo. También realizaremos preguntas y adivinanzas para que nuestros huéspedes puedan ganar muchos premios que les encantarán. La experiencia mexicana se enriquece con actividades como la elaboración de piñatas y el juego de la lotería.

Noches bajo las Estrellas


Por supuesto, unas vacaciones memorables deben tener mucha diversión y entretenimiento. Cada noche, Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrecerá noches tema, espectáculos y entretenimiento para chicos y grandes; una serie de experiencias únicas que jamás olvidarás.

Vive una auténtica fiesta mexicana con mariachi, bailes folclóricos y otros elementos de la cultura mexicana; asómbrate con los malabares con fuego y acrobacias que presentamos en nuestra fiesta oriental en la playa; aplaude al ritmo de la música en los shows de baile que nuestro equipo de animación tiene para ti; desfalca a la casa en nuestra noche casino o canta tus temas favoritos a todo pulmón en la noche de karaoke.

Actividades infantiles


La gran cantidad de actividades para niños incluidas con el Sabor de México te garantizan dos cosas: que tus hijos se diviertan y que tengas tiempo para ti. Deja que echen a volar su creatividad pintando con acuarelas, construyendo castillos de arena o haciendo diversas manualidades. Vivirán una experiencia única al hacer un Ojo de Dios, una artesanía huichola que será un bello adorno para tu hogar.

Mira cómo se divierten buscando un tesoro y manteniendo el equilibrio sobre una tabla con remo. Siéntete orgulloso de ellos cuando te muestren el portarretratos y las eco-manualidades que hicieron con sus propias manos; durante esta última actividad, el instructor aprovecha para recordarles la importancia de cuidar el medio ambiente. 

Y aún faltan varias actividades por mencionar. Como puedes ver, nunca antes los paquetes vacacionales todo incluido tuvieron tanto. ¡Ven a celebrar el mes patrio con esta gran experiencia mexicana en Villa del Palmar Puerto Vallarta!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel