El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Puerto Vallarta, Entre los 10 Destinos más Populares de México por TripAdvisor

NOTICIAS | Publicado el 18/03/2020
Optimizada puerto vallarta popular mexican destination

Desde estrellas de Hollywood hasta lunamieleros, los viajeros de todo el mundo se han enamorado de Puerto Vallarta, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más populares de México. Después de sus vacaciones, muchos viajeros han recomendado en línea la ciudad como uno de los mejores destinos de México a través de TripAdvisor, uno de los foros de viajes más grandes. Con reseñas y comentarios sobre todo, desde tours hasta hoteles, hay una serie de premios y reconocimientos de TripAdvisor basados en las experiencias de los viajeros cotidianos. Este año, Puerto Vallarta, uno de los destinos mexicanos más populares, está entre las diez mejores ciudades para viajar en México, en las listas de TripAdvisor.

Ubicado en la Bahía de Banderas, en la costa oeste, Puerto Vallarta ha mantenido su encanto local y su sensación de pueblo pequeño al convertirse en uno de los destinos turísticos más populares de México. Entre los vuelos que llegan al aeropuerto internacional y los cruceros que atracan en su marina, cientos de viajeros llegan aquí todos los días, entusiasmados de visitar uno de los destinos turísticos más populares de México. La época más movida del año es de noviembre a abril, cuando el clima se enfría y la gente escapa de los helados vientos del norte. Si bien el verano es más caluroso y el otoño trae lluvias casi diarias, este es uno de los mejores momentos para viajar, ya que los hoteles y aerolíneas ofrecen algunos de sus precios más bajos del año. No importa cuándo vengas, verás por qué Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos de México y encontrarás tus propios motivos para enamorarte de la ciudad.


El centro de Puerto Vallarta, uno de los destinos mexicanos más populares, es icónico con su catedral coronada, el malecón y el telón de fondo de las montañas color verde esmeralda de la Sierra Madre. Es fácil pasar el día paseando por las calles empedradas, probando tacos callejeros y visitando boutiques y galerías. Hay una serie de recomendaciones de TripAdvisor en Puerto Vallarta sobre cosas que hacer y lugares para visitar, y verás viajeros de todos los ámbitos relajándose en la cálida hospitalidad de la ciudad. Entre los mejores destinos en México, es el arte local, la música, la comida y la cultura lo que hace a Puerto Vallarta único. Otra razón por la cual es uno de los destinos turísticos más populares en México es su seguridad. Puerto Vallarta es nombrada regularmente como una de las ciudades más seguras del país, y las calles están llenas de turistas y lugareños que disfrutan de la belleza escénica de las calles y el mar.

Hay muchas recomendaciones sobre cosas que hacer de TripAdvisor en Puerto Vallarta, y la mayoría de ellas te llevan al mar. El esnórquel y el buceo son excelentes maneras de explorar la vida marina, y los paseos en bote y parasailing muestran las brillantes aguas que hacen de la Bahía de Banderas uno de los más impresionantes y populares destinos turísticos de México. También hay una variedad de playas para explorar durante tus vacaciones, desde populares lugares en el centro hasta rincones aislados y playas escondidas para surfear. Las Islas Marietas son uno de los mejores lugares para visitar en México, con su conformación única y residentes famosos: los pájaros bobos de patas azules. Mientras navegas y caminas por la icónica playa escondida, verás a estos residentes locales que anidan en escarpados acantilados. Cuando compres tours y actividades, asegúrate de buscar los premios y reconocimientos de TripAdvisor a las empresas, y así asegurarte de que estás obteniendo el mejor servicio.


Si bien la belleza del océano es fascinante, las montañas también ofrecen numerosas maravillas y aventuras. Para quienes aman el aire libre, caminar a través de exuberantes selvas hasta cascadas escondidas hace de Puerto Vallarta uno de los destinos turísticos más populares de México. En los senderos, escaparás de los sonidos de la ciudad y estarás rodeado de verdes árboles llenos de pájaros tropicales. Para más de una descarga de adrenalina, la tirolesa y los vehículos todo terreno son algunas de las aventuras más extremas en la jungla, según las entusiastas opiniones en TripAdvisor sobre Puerto Vallarta. Ya sea que manejes, vueles o camines, explorar las montañas te mostrará por qué tantos viajeros consideran éste como uno de los mejores lugares para visitar en México.

Lo que hace que los premios y reconocimientos de TripAdvisor sean un honor es que se basan en miles de comentarios y calificaciones de viajeros cotidianos. No hay requisitos para compartir tus opiniones y hacer que otros conozcan los mejores lugares para visitar de México. La próxima vez que busques escapar y ver otra parte del mundo, ven a disfrutar la belleza de Puerto Vallarta, uno de los destinos mexicanos más populares.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel