NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Suites en Puerto Vallarta


Si necesitas hospedaje en Puerto Vallarta… !no busques más! En Villa del Palmar Beach Resort & Spa, tenemos todo lo que necesitas para que tú y tú familia disfruten al máximo sus vacaciones en Puerto Vallarta. Como uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, Villa del Palmar cuenta con una gran variedad de espaciosas suites de una y dos recámaras totalmente equipadas con cocinas completas, espaciosas salas de estar y balcones o terrazas privadas, además de Junior Suites que brindan todas las comodidades, amenidades y hermosas vistas que esperarías de uno de los mejores lugares para hospedarse en Puerto Vallarta.


Suites con vista al mar y al jardín
Balcón o terraza amueblados
Espaciosas suites hasta para 6 personas
Solo habitación desde

$ 1,861 MXN

Por habitación/Por noche

Nuestras suites en Puerto Vallarta van desde la Junior Suite hasta la Suite de Dos Recámaras, todas ellas ofrecen lo mejor en calidad y comodidad, cocinas (cocinetas en la Junior Suite) con una gran variedad de electrodomésticos, amplias salas para relajarse y extensas terrazas y/o balcones para cuando simplemente quieras deleitarte con la belleza de Bahía de Banderas y la grandiosa propiedad de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Junior Suite

Solo habitación desde

$ 1,861 MXN

Reservar Ahora
Suite de Una Recámara

Solo habitación desde

$ 3,522 MXN

Reservar Ahora
Suite de Dos Recámaras

Solo habitación desde

$ 4,810 MXN

Reservar Ahora

¿Por qué reservar con nosotros?

Mejor Precio Garantizado

Reserva Hotel Y Vuelo

LEER MÁS
COMPARTIR