El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Revalidan Certificado Preverisk a Villa del Palmar Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 03/05/2023
Optimizada preverisk

En la industria hotelera, mantener altos estándares de salud y seguridad, más que un simple requisito, es un compromiso permanente de la marca con sus huéspedes.

Durante 13 años, Villa Group ha encarnado este compromiso, asociándose con Preverisk Group, reconocido a nivel mundial, para garantizar que sus instalaciones cumplan no solo con los estándares de seguridad e higiene, sino que sean ejemplares.

Con orgullo anunciamos que Villa del Palmar Vallarta, una estrella más de Villa Group, ha revalidado una vez más su certificación de seguridad Preverisk, lo que refleja su inquebrantable dedicación al bienestar de los huéspedes.

Villa Group y Preverisk: un Compromiso con la Excelencia

Villa Group ha sido un antiguo colaborador de Preverisk. Esta alianza se enfoca en certificar tanto las instalaciones de los hoteles de Villa Group como al propio personal del hotel, asegurando un enfoque holístico de la salud y la seguridad.

El riguroso proceso engloba varios elementos críticos, entre los que se encuentran el tratamiento del agua para el servicio de la piscina, la documentación y gestión, la manipulación de alimentos, y todos los aspectos relacionados con la higiene y limpieza.

Quizá te interese conocer los Lugares Seguros para Visitar en México.


¿Qué Implica la Evaluación de Preverisk?

La evaluación de Preverisk es exhaustiva, con el objetivo de cubrir todos los aspectos que podrían afectar la seguridad y satisfacción de los huéspedes.

A diferencia de la revisión anual realizada por las Secretarías de Salud y Turismo, que miden el nivel de cumplimiento, el proceso de Preverisk es continuo y detallado. Supervisa las operaciones diarias, proporcionando un blindaje adicional de seguridad, tanto a huéspedes como al personal.

Las áreas de evaluación incluyen el tratamiento del agua de las piscinas, asegurando que cumpla con los estándares globales, y la documentación y gestión, verificando que todos los procedimientos y protocolos necesarios se apliquen.

También incluye la preparación de alimentos, evaluando si el personal cumple con los estándares de higiene, y la infraestructura, verificando el mantenimiento de la propiedad. Todos estos elementos son fundamentales para proporcionar un entorno seguro y cómodo para los huéspedes.

Lee nuestro último artículo: Playa Holi de Puerto Vallarta Recibe Certificación de Playa Limpia.


La Importancia del Certificado de Seguridad

El certificado de seguridad de Preverisk más que un simple documento, es un sello de garantía. Para los huéspedes, representa la certeza de una experiencia segura, placentera y con altos estándares de calidad.

La revalidación del certificado de seguridad en Villa del Palmar Vallarta demuestra el compromiso continuo de la propiedad para alcanzar los más altos estándares.

Para Villa Group, la revalidación del certificado de seguridad es parte vital de su estrategia de gestión de riesgos. No se trata solo de cumplir los criterios mínimos, sino de superarlos.

Este compromiso se refleja en el trabajo diligente del grupo para mantener y mejorar sus medidas de seguridad, para estar a la vanguardia de la industria hotelera.

Con la constante evolución del sector turismo, especialmente en los temas de salud global, mantener estas certificaciones de seguridad es más importante que nunca. Con su sólida estrategia de gestión de riesgos, Villa Group continúa liderando el camino, brindando tranquilidad a todos sus huéspedes.

Así que, ya sea que planees unas vacaciones en familia, una escapada romántica o una aventura en solitario, Villa del Palmar Vallarta, con sus renovados certificados de seguridad Preverisk, te promete una experiencia segura, cómoda e inolvidable.

Después de todo, en Villa Group, tu seguridad no solo es una prioridad, es nuestro compromiso principal.

Conoce Cómo Mantenerte Seguro Durante tus Vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel