El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Pasa un Gran Día Jugando Pickleball en Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 05/08/2022
Optimizada outdoor pickleball courts

Villa del Palmar Puerto Vallarta ha subido el nivel una experiencia vacacional ya increíble al agregar canchas de pickleball al aire libre a su extensa lista de actividades en el resort. Las nuevas canchas de pickleball, son una divertida forma de agregar emoción y competencia amistosa al aire libre a tus ideas de vacaciones familiares, y es fácilmente una de las mejores cosas nuevas para hacer en Puerto Vallarta.

Con la creciente popularidad del juego de pickleball, que se juega en más de 60 países alrededor del mundo, los huéspedes seguramente pasarán un tiempo aún más increíble en el resort.


Jugando Pickleball

El Pickleball es uno de los deportes de más rápido crecimiento en América del Norte, con más de 4.2 millones de personas jugándolo solo en los EU. En todo el continente, familias, amigos y parejas están agarrando las paletas para unirse a un juego de pickleball en canchas privadas, clubes o resorts donde está disponible, y aparecen nuevas canchas de pickleball todo el tiempo. Ya sea que optes por individuales o dobles, jugando en canchas de pickleball al aire libreo cubiertas, es una excelente manera de pasar un tiempo con tus seres queridos.


¿Cómo se Juega el Pickleball?


El deporte combina elementos de tenis, bádminton y ping pong en una actividad extremadamente divertida que pueden jugar personas de casi cualquier edad. Usando una red de tenis modificada en una cancha de bádminton, entre 2 y 4 jugadores golpean una pelota de plástico de un lado a otro usando una paleta que tiene un tamaño entre una raqueta de tenis y una paleta de ping pong. Jugar pickleball requiere que aprendas algunas sencillas reglas:

  • Mantén la pelota dentro de los límites, un área definida por las líneas blancas de la cancha, o perderás tu servicio y tendrás que devolver la pelota a tu(s) oponente(s).

  • Permite que la pelota rebote una vez y solo una vez antes de lanzarla hacia tu(s) oponente(s).

  • Todos los saques deben hacerse utilizando una técnica de mano en la línea de base, con al menos un pie fuera de los límites. Los jugadores deben sacar en diagonal hacia el otro lado de la cancha.

  • Tu saque no puede aterrizar en la zona de no volea, que es el cuadro rectangular más cercano a la red en cada lado de la cancha.

  • Un juego de pickleball tradicional lo gana el individuo o el equipo que alcanza los 11 puntos primero con una ventaja de al menos 2 puntos. Las variaciones van a 15 o 21 puntos.


Las Nuevas Canchas de Pickleball en Villa del Palmar Puerto Vallarta


Si buscas ideas divertidas para unas vacaciones familiares, o cosas nuevas para hacer en Puerto Vallarta, jugar pickleball es una gran opción. Las canchas de pickleball al aire libre brindan una opción entretenida, diferente de la mayoría de las actividades que esperarías encontrar en tus vacaciones en la playa. Chapotear escuchando al DJ junto a la piscina, cenando deliciosa comida o bailando toda la noche en una Fiesta Mexicana, también son excelentes maneras de pasar tu tiempo en el resort.

El pickleball es perfecto para mantenerte activo, al aire libre y entretenido. Ya sea que hayas jugado antes o simplemente quieras agregar algo nuevo a tu rutina diaria, tú y tus acompañantes seguramente la pasarán en grande.


Otras Actividades del Resort


El hotel tiene una gran cantidad de actividades en el resort para mantener entretenidos a los huéspedes de todas las edades durante su estadía, que incluyen diversión junto a la piscina, clases que les ayudan a profundizar en la cocina y la cultura de México, juegos en la playa, deportes acuáticos no motorizados, un club infantil, servicios de spa de lujo y mucho más.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel