El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Avistamiento de Ballenas en Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 10/01/2019
Optimizada whale watching in puerto vallarta

Hay tantas cosas que hacer en Puerto Vallarta durante los meses de invierno, que la gente migra de todos lados hacia las costas de la popular ciudad mexicana para participar en algunas de las actividades en Vallarta, que hacen de estas vacaciones algo increíble. Mientras turistas y lugareños llenan las calles, las ballenas jorobadas y otras especies de animales acuáticos llenan la Bahía de Banderas. En diciembre comienza la temporada de avistamiento de ballenas en Vallarta, pero los meses de enero y febrero son el mejor momento para observar ballenas en Puerto Vallarta. Las ballenas en Vallarta, junto con otras cosas interesantes que hacer en toda la ciudad, hacen de las vacaciones en Puerto Vallarta una experiencia inolvidable.


La observación de ballenas en Puerto Vallarta no es sólo algo divertido para hacer en vacaciones, es probablemente la experiencia más memorable que tendrás en México, tal vez de toda tu vida. Hay algo extremadamente gratificante en observar a las ballenas en Vallarta. Podría ser la gran alegría de presenciar criaturas tan bellas que se exhiben en espectaculares muestras de fuerza, gracia y agilidad. Podrían ser los increíblemente hermosos alrededores de las escarpadas montañas y las extensiones oceánicas que verás mientras te embarcas en los tours de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta. O simplemente puede ser la singularidad de la experiencia, que te deja asombrado y te obliga a apreciar la belleza natural del planeta Tierra. Sea lo que sea, la observación de ballenas en Puerto Vallarta seguramente será una de las cosas más memorables que hacer en tus vacaciones.

Cada año, la temporada de avistamiento de ballenas en Vallarta se extiende de diciembre a marzo, pero si tienes suerte, puedes incluso ver algunas de estas criaturas colosales desde noviembre, o hasta mayo. Todo depende de la temperatura del agua, los patrones de apareamiento y la duración del viaje desde el Ártico. Durante este tiempo, varias compañías a lo largo de la Bahía de Banderas ofrecen tours de observación de ballenas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit para que los visitantes puedan ser testigos de las formas lúdicas y majestuosas de estos nobles gigantes. La mayoría de los tours de avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta te llevan al agua por lo menos durante cuatro horas. Durante el trayecto, tendrás la oportunidad de disfrutar la belleza de la bahía, mientras buscas las ballenas. Si bien el avistamiento de ballenas en Vallarta nunca está absolutamente garantizado, la probabilidad es buena, especialmente en enero y febrero, el mejor momento para observar ballenas en Puerto Vallarta. En el camino, también es muy probable que veas delfines, orcas y otros animales acuáticos que hacen la observación de ballenas en Puerto Vallarta aún más increíble.


Si estás buscando cosas especiales para hacer en Puerto Vallarta en tus próximas vacaciones, no busques más allá de la temporada de avistamiento de ballenas en Vallarta. Como una de las más importantes actividades de Vallarta, tienes la garantía de que la pasarás genial mientras vives recuerdos que durarán toda la vida. Algunos de los tours de observación de ballenas mejor valorados en Puerto Vallarta son Vallarta NatoursOceanFriendly y Ecotours de México, no sólo por su profesionalismo y diversión, sino también por la forma en que cuidan el océano. Estas empresas realmente proporcionan experiencias excepcionales.


Encuentra las más increíbles actividades de Vallarta ahora mismo durante el mejor momento para avistar ballenas en Puerto Vallarta. ¡Reserva tus vacaciones ahora!

Deberías leer esto: Dónde Encontrar las Mejores Ofertas de Tours en Puerto Vallarta


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel