Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Al planificar unas vacaciones familiares, la palabra "lluvia" puede asustar a más de uno. Pero no dejes que te alarme: el clima en Puerto Vallarta durante la temporada de lluvias es uno de los secretos mejor guardados del destino.
Sí, llueve en Puerto Vallarta, principalmente entre junio y octubre, pero no es lo que la mayoría de la gente cree.

Muchos viajeros imaginan aguaceros interminables y cielos tormentosos. Pero la realidad es otra: durante la temporada de lluvias todavía hay mucho sol. La mayoría de los días comienzan con cielos despejados, ideales para relajarse en la playa, explorar el centro o salir de excursión por la mañana.
Cuando llueve, suelen ser lluvias de corta duración y predecibles, llegando al final del día y terminando antes de ir a la cama. Estas lluvias vespertinas refrescan el aire y realzan la exuberante y verde belleza de las montañas de la Sierra Madre.
Conoce más sobre si Es México un Buen Lugar Para Vacaciones de Verano.

Empacar con inteligencia para esta época del año significa estar preparado tanto para el sol como para las lluvias ocasionales. Esto es lo que debes incluir:
Te recomendamos más actividades para Hacer en Puerto Vallarta esta Temporada.

Cuando te alojas en un resort todo incluido en Puerto Vallarta como Villa del Palmar, los días de lluvia pueden ser de lo más relajante de tu viaje. Siempre hay muchas cosas que hacer en Puerto Vallarta, incluso bajo techo, desde tratamientos de spa en Bay Breeze Spa hasta clases interactivas de cocina y coctelería, perfectas para parejas y familias.
Los niños pueden entretenerse con juegos y actividades artísticas supervisadas, mientras los adultos se relajan con yoga, aeróbics acuáticos y sesiones de bienestar en el gimnasio. Las noches se animan con cine y entretenimiento en interiores, incluyendo espectáculos y experiencias culturales organizadas por Villa del Palmar Puerto Vallarta.
No dejes que los mitos te impidan disfrutar tus mejores vacaciones familiares en verano u otoño. La temporada de lluvias significa hermosas mañanas, paisajes vibrantes y mucha diversión bajo el sol.