El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Aerolíneas Amplían su Conectividad Aérea con Nuevas Rutas a Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 25/09/2020
Optimizada new air routes to puerto vallarta riviera nayarit

Más vuelos a Puerto Vallarta, México significan más caminatas junto al mar, más tacos y mariscos frescos, más aventuras en la jungla y más recuerdos con tu familia. Este año, varias aerolíneas nacionales e internacionales han creado nuevas rutas de vuelo al aeropuerto de Puerto Vallarta para que tu escape al paraíso sea rápido y fácil. Las nuevas rutas aéreas significan más vuelos directos y menos escalas, y así pasar más tiempo empapándote de la belleza de Puerto Vallarta. Este año, asegúrate de que tu próximo vuelo esté en el tablero de llegadas del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

En el panel de llegadas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, verás vuelos desde la cercana Guadalajara hasta ciudades de los EU. Las nuevas rutas aéreas conectan Puerto Vallarta con ciudades de México como Tijuana, San José del Cabo y Monterrey, lo que facilita a turistas mexicanos y viajeros globales explorar más de este diverso país con Aeroméxico, Volaris y otras aerolíneas mexicanas. La lista de nuevas rutas aéreas también conecta esta ciudad costera con otras de EU. Las nuevas rutas de American Airlines conectan con Phoenix, Dallas y Los Ángeles; las nuevas rutas de vuelo de Alaska Airlines conectan con San Francisco, San Diego y Los Ángeles. Delta Airlines también tiene nuevas rutas aéreas a través de Los Ángeles, y United Airlines vuela entre Puerto Vallarta y Houston, San Francisco, Denver, Los Ángeles y Chicago. Se espera que las nuevas rutas de American Airlines, United, Delta y Alaska sigan creciendo durante el próximo año.


Los vuelos a Puerto Vallarta, México se consideran de los más seguros del mundo debido a los estrictos protocolos de salud y saneamiento que se implementan en el aeropuerto local. Este compromiso de proteger a los viajeros, empleados y la comunidad local le ha valido al aeropuerto de Puerto Vallarta la Acreditación de Salud ACI. Este premio del Consejo Internacional de Aeropuertos brinda a los viajeros la confianza de saber qué aeropuertos respaldan las medidas preventivas de los expertos en salud mundial. Solo con estas medidas implementadas, el aeropuerto de Puerto Vallarta puede recibir nuevas rutas de vuelo, por lo que si estás en el tablero de llegadas al Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, sabes que volarás hacia y desde un destino seguro.

Mantenerse seguro en estas nuevas rutas aéreas no solo depende de las políticas del aeropuerto, también de tus propias acciones. Al tomar un vuelo a Puerto Vallarta, México, es importante seguir algunos consejos de seguridad para volar.

  • Siempre usa tu cubrebocas sobre boca y nariz cuando estés en el aeropuerto, o a bordo del vuelo.

  • Lávate las manos frecuentemente con agua y jabón, o usa gel antibacterial para manos cuando esté disponible.

  • Mantén tu distancia de otros viajeros al hacer fila o al esperar en la sala.

  • Sigue siempre todas las instrucciones escritas y verbales de la aerolínea y del personal de aeropuerto.

Si sigues estos consejos cuando estés en una de las nuevas rutas aéreas, protegerás tu propia salud así como la de otros viajeros y empleados.

Las nuevas rutas de American Airlines, Aeroméxico, Delta, Alaska, Volaris y United hacen que viajar al paraíso sea fácil, para que tengas más tiempo de explorar las calles adoquinadas, las playas y las montañas que hacen de Puerto Vallarta un destino único. Con estas nuevas opciones, nunca ha habido un mejor momento para descubrir las aventuras que te esperan en las costas de Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel