El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebra los Sabores y Tradiciones del País en el Festival Culinario The Taste of México

NOTICIAS | Publicado el 07/07/2023
Optimizada taste of mexico 1920x650 ing

Deleita tus sentidos y embárcate en una aventura culinaria pues Villa Group Resorts se enorgullece de presentar el segundo festival anual Taste of Mexico (Sabor de México) en honor al Día de la Independencia.

Este extraordinario evento, que forma parte de los paquetes de vacaciones todo incluido del resort, está diseñado para mostrar la belleza de la cultura mexicana mientras te deleitas con una variedad de platillos deliciosos, actividades inmersivas y experiencias únicas.

Durante todo septiembre en el espléndido Villa del Palmar Puerto Vallarta y en varios otros resorts de Villa Group,habrá una celebración de sabores y tradiciones, aderezadas con el espíritu de la Independencia.


Sumérgete en la Auténtica Cocina Mexicana

En el corazón del festival Taste of México se encuentra un tesoro de delicias culinarias. Los invitados tendrán la oportunidad de probar una extensa variedad de platillos de la cocina tradicional mexicana, preparados por talentosos chefs apasionados por compartir los auténticos sabores del país.

Desde aromáticas salsas hasta tentadores tacos, desde sabroso mole hasta ceviche fresco, cada bocado es una celebración del rico patrimonio gastronómico de México. Ya seas un experimentado aficionado a la comida o simplemente estés ansioso por explorar nuevos sabores, esta experiencia culinaria promete satisfacer hasta al paladar más exigente.


Festivales Gastronómicos y Noches Temáticas

Prepárate para deslumbrarte cuando Villa del Palmar Puerto Vallarta cobre vida con vibrantes festivales gastronómicos y noches temáticas que te brindarán una experiencia mexicana verdaderamente maravillosa.

Desde cenas con los platillos emblemáticos de la cocina mexicana, como tacos o mole, hasta fiestas mexicanas con mariachi y bailes folclóricos. Estas noches temáticas te transportarán al corazón de la cultura mexicana y lo mejor es que cada experiencia única estará a tu disposición con los paquetes vacacionales todo incluido del resort.


Clases de Cocina y Talleres Interactivos

Para quienes buscan mejorar sus habilidades culinarias, Taste of México ofrece una variedad de clases de cocina y talleres interactivos dirigidos por expertos. Aprende el arte de hacer tortillas caseras, perfecciona tu técnica para hacer salsa o descubre los secretos detrás de la creación de una refrescante margarita.

Estas experiencias culinarias prácticas te brindan una oportunidad única para profundizar en el mundo de la cocina mexicana, lo que te permitirá llevar el sabor de México a casa.

Quizá te preguntes, ¿Es Seguro Puerto Vallarta para los Turistas?


Entretenimiento, Juegos y Actividades Culturales

The Taste of México más que un festival culinario, es una celebración de la cultura mexicana en todo su vibrante esplendor. En cuanto se oculte el sol, prepárate para recibir una serenata con las encantadoras melodías de los mariachis, cuyas animadas actuaciones evocan el espíritu de México.

Sumérgete en los espectáculos de folclor tradicional, donde los bailarines, ataviados con vistosos trajes te cautivarán con sus elegantes movimientos. Participa en competencias amistosas, con juegos y actividades de temática mexicana, asegurando que cada momento de tu estadía esté lleno de risas, alegría y experiencias únicas.

Podría interesarte conocer Uno de los Desayunos Más Sabrosos de México.


Relájate y Saborea la Experiencia

Después de un día repleto de deliciosa cocina mexicana e interesantes actividades, retírate a la comodidad de tu espaciosa suite en Villa del Palmar Puerto Vallarta o en cualquiera de los resorts de Villa Group participantes.

Contempla el impresionante paisaje desde tu balcón privado, relájate junto a la piscina o disfruta de rejuvenecedores tratamientos de spa. Los resorts ofrecen un santuario de tranquilidad donde puedes reflexionar sobre cada experiencia mexicana y las aventuras del día.


Reserva tus Vacaciones de Septiembre hoy

No pierdas la oportunidad de experimentar los vibrantes colores, sabores y tradiciones de México en el festival culinario Taste of México. Reserva uno de nuestros paquetes vacacionales con todo incluido y únete a nosotros durante todo septiembre, mientras celebramos la cultura mexicana, la Independencia y el arte de la gastronomía.

Ya sea que busques una experiencia culinaria de primer nivel, una oportunidad cultural o simplemente una experiencia mexicana extraordinaria, Taste of México promete ser un evento que te dejará una impresión duradera.

Descubre lo que Sabor de México tiene para ti.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel