El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nuevos Vuelos a Puerto Vallarta de Spirit Airlines en Julio

NOTICIAS | Publicado el 27/04/2021
Optimizada puerto vallarta airport

A los viajeros de todo el mundo les encanta escapar a las playas tropicales y tranquilas calles de Puerto Vallarta, y con los nuevos vuelos de Spirit Airlines, volar a este hermoso destino será rápido y fácil. Una de las razones por las que a los viajeros les encanta Puerto Vallarta es la asequibilidad de la ciudad y la variedad de alojamientos y actividades, y han estado preguntándose "¿Spirit Airlines vuela a Puerto Vallarta?" Dado que la compañía es conocida por sus vuelos económicos, tomar unas vacaciones en Puerto Vallarta es más accesible que nunca, ahora que es uno de los destinos de Spirit Airlines. Con vuelos seguros y protegidos de Spirit Airlines a Puerto Vallarta, podrás descubrir las maravillas naturales y culturales que hacen de este uno de los mejores lugares para visitar en México.

Nuevos Destinos de Spirit Airlines

Durante años, los viajeros se han preguntado "¿Spirit Airlines vuela a Puerto Vallarta?", Y este año, la aerolínea está expandiendo sus destinos internacionales con nuevos vuelos a Cabo San Lucas y Puerto Vallarta. Estos dos nuevos destinos de Spirit Airlines son algunos de los lugares más populares de México, con una emocionante vida nocturna, belleza natural y resorts de playa con todo incluido. A partir de julio, los nuevos vuelos a Puerto Vallarta brindan servicio diario desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, y habrá vuelos tres veces por semana desde Dallas y Houston a Puerto Vallarta. Este verano, los vuelos de Dallas y Houston a Puerto Vallarta despegarán los martes, jueves y domingos.

Seguridad de los Vuelos de Spirit Airlines

Cuando estos vuelos de Spirit Airlines a Puerto Vallarta despeguen, la seguridad seguirá siendo la principal prioridad de la compañía, con una variedad de protocolos preventivos. Cuando llegues a la puerta de abordaje, verás a todos los miembros del equipo e invitados con máscaras faciales, pero hay una variedad de medidas de seguridad que no verás. El aire en todos los vuelos de Spirit Airlines pasa a través de filtros HEPA cada tres minutos, y entre vuelos, las cabinas se someten a un proceso de limpieza mejorado que se centra en las superficies comúnmente tocadas, con desinfectantes y productos antimicrobianos de alta calidad. Estos protocolos ayudan a garantizar la seguridad de los pasajeros en sus vuelos a Puerto Vallarta.

Viajando a Puerto Vallarta


Los viajeros se han estado preguntando "¿Spirit Airlines vuela a Puerto Vallarta?" porque la compañía es conocida por sus vuelos rápidos y asequibles, y Puerto Vallarta es uno de los mejores destinos para viajeros con presupuesto limitado. Para ahorrar dinero mientras viajas a Puerto Vallarta, aborda un vuelo de Spirit Airlines y reserva tus vacaciones en un resort todo incluido, cuyas comodidades y planes de comidas te brindarán todo lo que necesitas para el mejor viaje. Durante tu estadía, disfruta de todas las cosas gratis que puedes hacer en Puerto Vallarta, como jugar en la playa, caminar por las montañas o explorar el centro de la ciudad. Con estos nuevos vuelos a Puerto Vallarta, tendrás más dinero en tu presupuesto para experimentar toda la emoción del mar y la ciudad.

Los nuevos vuelos de Spirit Airlines a Puerto Vallarta están abriendo la puerta para que más viajeros se dirijan a las playas de México. Con el servicio de Los Ángeles, Dallas y Houston a Puerto Vallarta, escapar a la playa es rápido y accesible, y una vez que estés allí, estarás listo para enterrar los pies en la arena y relajarte con una fresca Margarita.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel