El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Playa Holi de Puerto Vallarta Recibe Certificación de Playa Limpia

NOTICIAS | Publicado el 02/05/2022
Optimizada puerto vallarta beach receives clean beach certificate

Una de las mejores playas de Puerto Vallarta, la Playa del Holi, acaba de recibir la recertificación como Playa Limpia por parte del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC). En un evento especial realizado el pasado 28 de abril de 2022 en Villa del Palmar Puerto Vallarta, el presidente municipal, personal del IMNC, representantes de los hoteles en la playa de Puerto Vallarta y otras personas involucradas en el proceso de certificación se dieron cita para celebrar el premio Playa Limpia.

Premio Playa Limpia IMNC

El Instituto Mexicano de Normalización y Certificación, es una organización privada con el objetivo de fortalecer a los sectores de la economía, ayudándolos a lograr importantes certificaciones. Una de las muchas certificaciones que ofrecen es el Premio Playa Limpia, reconocimiento que se otorga solo a las mejores playas de Puerto Vallarta y otras del país que mantienen ciertos estándares de limpieza.

El 28 de abril de 2022, Viviana Fernández Camargo, Directora General del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación de Playas, entregó al alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez el Premio Playa Limpia en una ceremonia en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Reconoció el esfuerzo colectivo del gobierno, ciudadanos y varias empresas, incluyendo los hoteles en la playa de Puerto Vallarta, quienes han trabajado juntos para proteger y preservar el entorno natural que rodea a la Playa del Holi.

Playa del Holi Puerto Vallarta


Una de las mejores playas de Puerto Vallarta, la Playa del Holi de Puerto Vallarta es una extensa playa que recorre de un extremo a otro la zona hotelera. Los amantes de la playa pueden pasar el día chapoteando en sus olas y jugando en la orilla, e incluso hay suficiente espacio para volar una cometa. Mejor conocida como el lugar donde el río Pitillal se encuentra con el mar, esta playa de Puerto Vallarta ofrece un poco para todos. Aquí encontrarás restaurantes y bares, canchas de voleibol, vendedores de diversos productos y baños públicos para quienes lo necesitan. A diferencia de muchas playas en Puerto Vallarta, esta tiene fácil acceso al público, a fin de que puedas disfrutar el mayor tiempo posible aquí.

Celebración en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Cada año, uno de los hoteles de playa de Puerto Vallarta es elegido como sede del evento de recertificación. Este año, Villa del Palmar Puerto Vallarta tuvo el honor. El resort está ubicado en la playa de Puerto Vallarta, en plena Zona Hotelera. Es uno de los establecimientos que trabaja arduamente para mantener un entorno limpio donde huéspedes y bañistas puedan disfrutar de esta porción de paraíso.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel