Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cube special

Opiniones de Villa del Palmar Puerto Vallarta

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.

Photo

"Extraordinario"

Cómodo, elegante y se disfruta mucho en familia

Angie Rojas
De Google
Avatar019

"Me la pase increíble"

Primero quiero destacar la excelente locación que tiene el hotel, muy céntrico y cercano a todo, desde que llegamos el servicio fue de lo mejor, una señorita llamada Irma de concierge nos apoyó mucho en nuestra vacación, primeramente invitándonos a conocer otro hotel de la compañía a un desayuno de cortesía, lo cual fue muy placentero, nos dio demasiadas recomendaciones que al final no pudimos hacer todas pero fueron de gran ayuda, sin lugar a duda vuelvo a este hermoso y agradable lugar.

Robertgonz
De Tripadvisor
Photo

"Excelente Personal"

Excelentes personas, Mago y Luis Lopez de concierge, Humberto de recepción. Yadira muy buena persona Karina y Monse excelente actitud, todas sus actividades excelente. Volveremos pronto, porque es uno de los mejores hoteles.

Jessica Muñoz
De Google
Avatar072

"Gracias por todo! Queremos volver."

Me gustó mucho este hotel. Al principio tuvimos problemas con la reservación y la habitación que me habían dado no fue de mi agrado. La señorita Jhovana me dijo que ella estaba dispuesta a ayudarnos con la habitación. Le pidió ayuda a su jefe Diego y juntos lograron apoyarnos en todo lo posible. Les agradezco mucho su atención. El hotel está bonito, la comida también es buena. Todas las noches hay eventos y cosas que ver. Esperamos volver pronto.

Luis C
De Tripadvisor
Avatar032

"Me fascino"

Yo y mi familia pasamos una hermosa experiencia en este hotel, me encanto mi habitación y la comida no es como cualquier todo incluido, de verdad no tengo nada de que quejarme, en cambio, me gustaría agradecer al departamento de concierge (Brandon, Andrea, vero, Irma, luigi, Rae, Diego, Ramón y Fabiola) por siempre recibirme con una sonrisa y una respuesta a cada pregunta que yo tenía, sin duda me encantó el servicio.

Juanontiveros28
De Tripadvisor
Avatar054

"Recomendado"

Nos gustaría compartir nuestra experiencia ya que fue justo lo que buscábamos, un lugar que fuera como nuestra segunda casa, nosotros nos hospedamos el 21 de Octubre, mi familia había estado en Vallarta pero fue mi primera vez.

A la llegada nos atendieron muy amables sobre todo Daniel, se tomó el tiempo de explicarnos todo sobre nuestra reservación.

Los chicos en atención al cliente muy agradables, nombrando algunos Rosy, Monse, Irma y Diego siempre estaban sonrientes y dispuestos a ayudar. Les agradecemos por las atenciones.

Hay muchos restaurantes que visitar, con comida típica y sobre todo el marisco muy fresco.

Todo salió increible, nada pudo arruinar las vacaciones en familia que tanto planeamos.

Marmolejo
De Tripadvisor
Avatar052

"Aniversario"

Celebramos yo y mi esposo nuestro aniversario en este maravilloso hotel todo el staff fue super atento y nos recomendaron ritmos de la noche que está súper WOW no tengo palabras para describir la hermosa experiencia gracias a mi convierte Vero que hizo de esta celebración la mejor de todas y gracias a sus compañeros Ramón Andy Rae Montse Brandon Fabiola Diego e Irma que estuvieron ahí

Ale Villa
De Tripadvisor
Avatar029

"Vacaciones!"

La pasamos increíble, sin duda fue la mejor elección estar en este hotel, quedamos encantados por sus atenciones y servicios, nos hicieron pasar muy buenas vacaciones, quiero agradecer al concierge Luigi por sus recomendaciones ya que fue de mucha ayuda para que nuestras vacaciones fueran perfectas! Mil gracias y espero estar de vuelta muy pronto

Lisa A
De Tripadvisor
Avatar056

"En el paraíso"

Me la pase muy bien en el hotel con todas las actividades hice muchos amigos, especialmente con Regina siempre te recordaré. La comida muy rica y los shows bonitos, lo recomiendo, cerca del centro.

Aurora I
De Tripadvisor
Avatar028

"Buenas instalaciones, un lugar para relajarse"

Durante mi estancia en este hotel todo estuvo perfecto, la comida muy rica y el servicio fue bueno y lo mejor es que está cerca al malecón y nos pudimos mover con facilidad, en el día estuvo Regina invitandonos en las actividades siempre muy amable, esperamos volver pronto!!

Alejandra H
De Tripadvisor
Photo

"Bonitas instalaciones"

Bonitas habitaciones e instalaciones. Además de que todos son muy amables y alegres.

Irais Yishar Levy Alvarez
De Google
Photo

"Muy padre experiencia"

Muy padre la experiencia de estar ahí me gusto en lo personal y en especial fue muy divertido con dos personas de staff.

Jossue Palomar
De Google
Photo

"Excelente Servicio"

Una atención muy cálida por parte de su personal. Cómodas habitaciones, albercas muy agradables, restaurantes limpios, alimentos y bebidas deliciosos.

Monica Salazar
De Google
Photo

"¡Volveremos Pronto!"

Estuve en este hermoso hotel por 3 días en una habitación con una increíble vista al mar. Al llegar nos recibió la srita Margarita Morelos, tuvo muchas precauciones con las medidas del covid y eso al igual que el hotel nos pareció un plus. La señorita Monse también nos asistió en la reservación de un hermoso restaurante La Vaca Argentina perfecta para celebrar mi cumpleaños :) Gracias por las atenciones y volveremos pronto

Cesar Jair Rodriguez Anton
De Google
Photo

"Muy Bonito"

Es un hotel muy bonito con todo tipo de entretenimiento y las mejores comidas muy rico.

Jorge Chavez
De Google
Photo

"Servicio único"

Excelente servicio, y la comida diferente a la de otros hoteles!!

Dora López
De Google
Photo

"Maravillosa estadía"

Increíbles la estadía y la atención de todos los colaboradores.

Daniel Velázquez Badillo
De Google
Photo

"Excelente atención"

Amplias habitaciones. Excelente atención, todos muy amables. Actualmente con pocos huéspedes. Cuidando la distancia y desinfección de todas las áreas.

Leticia Esparza Aspinwall
De Google

"El Mejor Hotel"

Lo mejor de Villa del Palmar, además del excelente staff, la comida esta deliciosa, este a sido el mejor hotel con todo incluido al que hemos visitado. Un súper servicio por parte de los chicos de playa, muy atentos, especialmente Rodrigo. La muchacha de las crepas Tania, muy servicial y atenta. Los chicos de concierge siempre buscando la manera de ayudarnos, me trataron súper bien, felicidades a Irma, Fabiola ,Diego, Ramón y Martín. También a Oswaldo y Pepeluche de flamingos.

De Facebook
Avatar068

"Entre Amigos!!"

Mi experiencia en este hotel fue muy grata viajamos entre amigos para festejar fin de curso y nos pareció una muy buena opción las instalaciones son muy buenas, las habitaciones cómodas, la comida tiene buen sabor y las bebidas ni se diga, riquísimas, con gusto volveríamos gracias a los chicos de Concierge en especial a Brandon fue de mucha ayuda nos ayudó con recomendaciones para actividades y divertirnos muchísimo, muy buen elemento en ese hotel!!

Esperamos volver pronto saludos desde Monterrey !

@Nathy346
De Tripadvisor
Avatar029

"Vacaciones en familia"

La pasamos increíble, sin duda fue la mejor elección estar en este hotel, quedamos encantados por sus atenciones y servicios, nos hicieron pasar muy buenas vacaciones, quiero agradecer al concierge Luigi por sus recomendaciones ya que fue de mucha ayuda para que nuestras vacaciones fueran perfectas! Mil gracias y espero estar de vuelta muy pronto

Lisa A
De Tripadvisor
Avatar075

"Mi primer visita"

En mi experiencia me gustó mucho este hotel la atención es muy buena desde que llegas a recepción, la habitación me encantó, la comida, las bebidas, el ambiente de tranquilidad y relajación una excelente opción para viajar en familia todo el personal es muy atento, agradezco en especial a los chicos de Concierge siempre están ahí para apoyarte con toda la información y hacer tu estancia más placentera en especial a Brandon, Irma, Jhovana, Ramón, diego, Rae , Fabiola y Andrea gracias por todo chicos espero volver pronto!! Saludos desde Mazamitla

Ivanna
De Tripadvisor
Avatar051

"Vacaciones fin de año"

El servicio al huésped es excelente. La limpieza en los cuartos es excelente, los desayunos deliciosos. La accesibilidad es buena. Excelente ubicación. La playa tiene una vista espectacular bastante recomendado Irma una excelente atención Concierge

Luis Angel L
De Tripadvisor

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel