NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Opiniones de Villa del Palmar Puerto Vallarta


Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones en Villa del Palmar Beach Resort & Spa.

Avatar051
Monpa15

" ¡Hotel increible!"

La mejor experiencia que he tenido, muy confortable descanso. Y sobre todo los SHOWS! Son increíbles! El trabajo del coreógrafo es genial, y súper amable. Es un gran equipo Y del hotel ni se diga, el trato es muy bueno.

Avatar001
Mimisatc

"¡Maravilloso servicio y atención!"

Muy buenos restaurantes con varias opciones, tienes todo ahí mismo y frente al mar! Una atención muy cálida de parte de los empleados. Pasamos unas vacaciones excelentes! ¡Gracias a todos Villa del Palmar!

Avatar
Alca09

"¡WOW!"

¡Excelente Servicio! un gran equipo de colaboradores que hicieron mi estancia maravillosa, a pesar de ir por trabajo lo disfrute como si estuviera de vacaciones por los momentos Wow que me hicieron vivir... Gracias a todos por sus detalles!!, regreso pronto y esta vez, sí de vacaciones y seguro con familia y amigos para compartir la experiencia con ellos, complementandolo obviamente con el hermoso puerto y el diseño y buen gusto del lugar.... nos vemos pronto!

Avatar073
Nazaruizmx

"Excelente servicio"

Desde que llegas al hotel el equipo que te recibe brinda lo mejor para darte una experiencia inolvidable, el servicio, la amabilidad de los empleados te garantizan olvidarte de todo y no tener que salir del hotel para nada, realmente una experiencia maravillosa

Avatar076
Carlos Ar891

"Muy satisfactorio"

Muy bonito hotel y con un servicio excelente con ambiente cálido y muchísima diversión con sus increíbles shows y muy buenos bailarines. Muy recomendado para hospedarse cuando vaya a Vallarta. Además cuenta con excelente ubicación, muy céntrica y muy cerca de las principales plazas comerciales de la ciudad, regreso muy contento a mi Ciudad y claro que volvería a hospedarme en este magnífico hotel. Gracias por todo.

Jmhd
Jmhd

"Un Hotel Para Todos"

Mi estancia en Villa del Palmar fue maravillosa. El hotel se encuentra cerca del aeropuerto, y su cercanía al malecón le hacen tener una localización muy buena. Al llegar al hotel, pudimos comprobar la amabilidad de todos. El hotel cuenta con varios restaurantes con gran calidad en la comida. El hotel es recomendado para familias, enamorados, personas mayores, etc.

Avatar056
Aurora I

"En el paraíso"

Me la pase muy bien en el hotel con todas las actividades hice muchos amigos, especialmente con Regina siempre te recordaré. La comida muy rica y los shows bonitos, lo recomiendo, cerca del centro.

Avatar028
Alejandra H

"Buenas instalaciones, un lugar para relajarse"

Durante mi estancia en este hotel todo estuvo perfecto, la comida muy rica y el servicio fue bueno y lo mejor es que está cerca al malecón y nos pudimos mover con facilidad, en el día estuvo Regina invitandonos en las actividades siempre muy amable, esperamos volver pronto!!