Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Bay Breeze Spa en Puerto Vallarta

Spa en Villa del Palmar

Puerto Vallarta Bay Breeze Spa Services

Este Spa en Puerto Vallarta es verdaderamente, el lugar ideal para un relajante tratamiento de spa que despertará todos tus sentidos y animará tu espíritu. Ya sea que elijas un vigorizante facial o un relajante y romántico masaje en pareja a la orilla del mar; sentirás como el estrés se desvanece ante las suaves manos de nuestro altamente capacitado equipo, mientras la brisa del mar acaricia tu cuerpo desde nuestro Gazebo en el exterior. Nuestro spa toma su inspiración del mar e incluye una variedad de opciones diseñadas para nutrir y volver tu cuerpo a su balance natural. 

Spa Packages

Puerto Vallarta Bay Breeze Spa Services
Masaje persoanlizado Bay Breeze

Disfrute la experiencia de recibir un masaje único, con técnicas de masaje de acuerdo a su cuerpo. Iniciamos con la sedante sensación de unas almohadillas aromáticas sobre la espalda que ayudarán a eliminar el estrés y la tensión de los músculos, mientras recibe un delicado masaje en piernas y pies con puntos de presión que proporcionará un balance completo.

Experimentar la armonía de las sinergias aromáticas donde ambos crean la mezcla perfecta como muestra de su amor. Seguido de un relajante masaje a la luz de la vela, donde el calor del cera harán que su mente, cuerpo y alma logren un viaje de total relajación. (incluye detalle gourmet).

Inicie revitalizando y restaurando su piel con una deliciosa y aromática exfoliación cítrica. Siéntase abrazado por un envolvente de mousse de naranja que dejará su piel sedosa Finalice este maravilloso recorrido con un facial altamente hidratante y antioxidante.

Ritual Oxigenante

Oxigene su piel con un ritual intensamente hidratante y desintoxicante para rostro y cuerpo con el que, además, restablecerá su equilibrio interior. Ideal para todo tipo de piel.

Este facial está diseñado para quienes desean lucir una piel sana y joven. Como su nombre lo dice nos dedicamos a limpiar a profundidad y a extraer los comedones, finalizamos con una mascarilla ideal para cada tipo de piel y cerramos los poros y disminuimos el enrojecimiento provocado por la extracción.

3D Collagen es un poderoso tratamiento basado en altas concentraciones de aminoácidos naturales de colágeno y elastina que regeneran y reestructuran la piel de forma espectacular.

Consienta a su rostro con una dosis de energía a base de vitamina C al 100%. Este tratamiento antioxidante repara la piel maltratada por el sol y la polución. La esencia cítrica ayuda a difuminar las manchas e iluminar la tez, estimulando la producción de colágeno activo que renueva la firmeza y la elasticidad de la piel.

Revitalizante, purificante e hidratante, este facial proporciona a tu piel el oxígeno que necesita para recuperar su luminosidad y frescura. Siente como tu cutis asfixiado despierta lleno de energía. Disfruta de esta explosión oxigenante, perfecta para pieles jóvenes o aquellas que se sienten apagadas a causa del daño ambiental, el estrés o un estilo de vida demasiado exigente.

Tratamiento calmante perfecto para las pieles irritadas. Reduce las rojeces y la inflamación, preserva el nivel natural de hidratación de la piel, suaviza, aclara y aporta luminosidad.

Este tratamiento introduce uno de los últimos descubrimientos anti-edad para él, minimiza las líneas de expresión logrando una piel más suave y libre de impurezas, ayuda a la foliculitis y promueve una apariencia más saludable y joven. Durante el tiempo de pose de la mascarilla usted recibirá un delicioso masaje en manos y cabeza que lo llevará a la relajación total.

Exfoliación Radiante de Coco

Este suave exfoliante corporal a base de azúcar con aceite virgen orgánico de coco hidrata la piel, eliminará las células muertas y las impurezas, dejando una piel más suave y tersa. Recomendado antes de bronceado.

Inhale el delicioso y cálido aroma de la miel. Consiéntase con un exfoliante de Miel que eliminará las células muertas, seguido de una mascarilla corporal de Yogur y finalizando con una crema corporal de Yogur. El ácido láctico del Yogurt y la propiedad humectantes de la miel orgánica hidrata y protege la piel para darle una capa aterciopelada.

Un tratamiento para adelgazar basado en las tradiciones de la famosa “talasoterapia”, por medio de la envoltura con algas nuestro organismo absorbe muchos oligoelementos que le ayudan adelgazar en forma natural, sin perder tonicidad de la piel.

Transpórtate a un oasis tropical, donde tus sentidos se despertarán con suavidad. La piel aparece fresca, suave, firme y visiblemente más brillante. Recomendado para reafirmar la piel. Perfecto para pieles pigmentadas con tono de piel apagado.

Un tratamiento maravilloso principalmente para pieles deshidratadas y que han sido demasiado expuestas al sol; sus principales activos como el Aloe Vera, el Tepezcohuite ayudan calmar, relajar, desintoxicar, hidratar, refrescar y reafirmar la piel.

Amo mi Espalda

Masaje dedicado a relajar la tensión y el dolor muscular del cuello, hombros y espalda, mejorando la rigidez del cuello y el exceso de cansancio.

La aromaterapia es el arte de recuperar el bienestar del cuerpo y la mente a través de aceites esenciales, los cuales son utilizados para equilibrar cada centro energético. Las esencias se absorben rápidamente por vía cutánea o respiratoria actuando sobre diversos sistemas en el organismo. Este masaje es sedante, equilibrante con énfasis en la circulación linfática y vascular.

Relájese y recobre su energía vital mediante un masaje de cuerpo completo. El estrés acumulado desaparecerá después de un trabajo delicado y suave, disminuyendo la tensión de los músculos y mejorando la circulación sanguínea.

Sanando mis pies

Masaje relajante para pies y piernas cansadas. Este masaje toca los puntos más sensibles, asociándolos con las terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo; finaliza con la aplicación de una crema refrescante que ayuda a mejorar la circulación y deja una sensación revitalizadora.

Terapia de masaje especializada en relajación muscular a nivel profundo mediante una técnica de manipulaciones lentas y descontracturantes. Libera el estrés acumulado debido al ejercicio y carga de trabajo cotidiana.

Inolvidable experiencia que logra una conexión sublime y energética con su bebé. Alivia la pesadez de las piernas, caderas y vientre e incrementa la elasticidad de la piel mediante la aplicación de bálsamos naturales y aceites esenciales. Reciba una exfoliación corporal regenerante en masaje de 90 minutos.

Terapia de piedras calientes que proporciona un efecto relajante en músculos contraídos y tensos. El calor de las piedras en conjunto con un masaje estimulante, proporciona un alivio en zonas afectadas.

Fabuloso tratamiento para pies cansados e inflamados que disfrutará en nuestro sillón con hidromasaje. Inicie su pedicure con una exfoliación y una mascarilla de Té Verde con acción calmante, seguido de la aplicación de una nutritiva y reconfortante crema.

Nuestro manicure clásico ofrece una suave exfoliación, cuidado de cutícula y limado de uñas con la aplicación de una crema de manos.

Nuestro pedicure clásico ofrece una suave exfoliación, cuidado de cutícula y limado de uñas con la aplicación de una crema de pies.

Revitalice, relaje y proporcione a sus manos una apariencia bella y natural con un tratamiento intensivo para suavizarlas e hidratarlas. Inicie con una exfoliación para eliminar células muertas y continúe con el manicure y la aplicación de una nutritiva y reconfortante crema.

Viaje Terapéutico

Disfruta de un masaje completo con una combinación de técnicas de masaje como acupresión, reflexología, tejido profundo y estiramientos. Mejora la circulación, ayuda a eliminar toxinas y a disminuir dolores musculares.

Terapia que estimula puntos reflejos de manos y pies los cuales corresponden a terminaciones nerviosas de diferentes centros vitales del organismo (corazón, ojos, pulmones, etc.). Su acción activadora ejerce un efecto terapéutico.

Terapia que combina calor, masaje y mezclas herbales que ayudan a desvanecer la tensión, el dolor muscular, dolores, inflamaciones, además de estimular la circulación sanguínea y linfática a través de suaves movimientos con una compresa caliente.

Sana tu mente, cuerpo y espíritu en el Bay Breeze Spa.

HAGA SU RESERVACIÓN

"¡Gran hotel e increíble comida! El servicio fue fantástico, el personal muy amable y el spa súper relajante. Volveremos."

- Jessica Maloy

Relajación y bienestar en un ambiente cómodo y único

Este exquisito spa cuenta con cuatro espacios especiales para los masajes en pareja , uno de ellos con una bañera para dos personas, un salón de belleza, una sala de relajación, regaderas y lockers para los dos, además de un toldo en la playa para que los huéspedes puedan disfrutar de un masaje relajante mientras escuchan los sonidos del mar. En Bay Breeze, nuestro Spa en Puerto Vallarta, el personal altamente capacitado está comprometido a restaurar tu cuerpo, mente y alma con una amplia gama de los mejores y más relajantes tratamientos de spa. A nuestros huéspedes se les ofrece las últimas innovaciones en el cuidado de la piel y las técnicas más modernas de spa para así invitarte a disfrutar y sumergirte en una atmósfera de tranquilidad pura.   

Villa Del Palmar Puerto Vallarta Bay Breeze Spa

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel