El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Relanzamiento de vuelos a Puerto Vallarta: Las Aerolíneas Reanudan Gradualmente la Conectividad Aérea

NOTICIAS | Publicado el 21/08/2020
Optimizada relaunch of flights to puerto vallarta

A medida que el mundo vuelve a la normalidad, las aerolíneas nacionales e internacionales están reanudando sus vuelos directos a Puerto Vallarta, ayudando a familias y amigos a escapar al paraíso para unas vacaciones inigualables. Con un creciente número de viajeros que llegan todos los días al Aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, la economía de la ciudad se está recuperando y la comunidad está lista para recibir a los visitantes de regreso a las soleadas costas de México. Luego de una cuarentena de cuatro meses, estas aerolíneas están implementando nuevas medidas de precaución en los vuelos a México para garantizar la seguridad de su personal, viajeros y comunidad local. Cuando salgas a tus vacaciones de verano, sube a bordo de uno de estos vuelos al aeropuerto de Puerto Vallarta y descubre las aventuras que te esperan.

Vuelos a Puerto Vallarta, México


Este verano, once aerolíneas reanudaron sus vuelos directos al Aeropuerto de Puerto Vallarta, conectando tanto a viajeros internacionales como locales con destinos en México y Estados Unidos. La lista de aerolíneas que vuelan a Puerto Vallarta ahora incluye siete aerolíneas nacionales: Aeroméxico, Aeromar, Interjet, Volaris, VivaAerobus, TAR y Magnicharters. Estas líneas aéreas tienen vuelos directos a Puerto Vallarta desde la Ciudad de México, Tijuana, Guanajuato, Monterrey, San José del Cabo, Guadalajara y Aguascalientes. Cuatro aerolíneas internacionales también han reanudado vuelos a México y Puerto Vallarta desde Estados Unidos, incluidas American, Alaska, Delta y United Airlines, con servicio desde Phoenix, Dallas, Los Ángeles, San Francisco, San José y Houston. Estas ciudades son los principales centros de conexión, por lo que incluso si no vives cerca de ellas, ahí puedes transbordar. En los próximos meses, se espera que abran más rutas y aerolíneas. Más adelante en el año, se espera que Southwest también reanude sus vuelos a Puerto Vallarta, en octubre.

¿Es Seguro Volar?


Sin embargo, ninguno de estos vuelos directos a Puerto Vallarta podría reabrir sin estrictas medidas de seguridad, que ahora se han convertido en práctica estándar en todos los vuelos, pues la mayoría de las empresas requieren que el pasajero use cubre-bocas y las aerolíneas están implementando una mayor higiene entre vuelos. Estas medidas de precaución protegen a sobrecargos y pilotos, así como a tus compañeros de viaje. No cumplir con las nuevas reglas pone en peligro la salud pública y podrían prohibirte viajar con la aerolínea, pero si cumples con las políticas de la compañía, podrás volar al aeropuerto de Puerto Vallarta.

Cuando aterrizas en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, la brisa tropical te saluda y comienza a aliviar el estrés de los últimos meses. Durante tus vacaciones, llena tus días con paseos por la playa y románticas caminatas por las calles adoquinadas. Relájate con plácidos días en la playa o experimenta una descarga de adrenalina en emocionantes recorridos en tirolesa, vehículos todo terreno y caminatas. Con cielos despejados y la cálida brisa del verano, aprovecha estas fechas de reanudación de vuelos para gozar unas vacaciones muy merecidas en el paraíso, y a medida que crece la lista de aerolíneas que vuelan a Puerto Vallarta, escapar a la playa es rápido y fácil. Además, en el verano puedes conseguir algunas de las mejores ofertas en resorts y tours, así que aprovecha estos vuelos recientemente reabiertos, o los próximos vuelos de Southwest a Puerto Vallarta.

A medida que se reanudan los vuelos y el turismo, el aeropuerto de Puerto Vallarta está listo para recibir a los veraneantes a las playas de México. Mientras exploras las aerolíneas que vuelan a Puerto Vallarta y sueñas con los días que pasarás bajo las palmeras, aprovecha al máximo tus vacaciones de verano y los precios con descuento de los resorts, viajando en avión al paraíso. Ya sea que vueles ahora o esperes a que los vuelos de Southwest a Puerto Vallarta se reanuden en otoño, disfrutarás de las vacaciones de tu vida en la vibrante cultura de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel