El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Puerto Vallarta, uno de los Mejores Destinos de Ocio en México

NOTICIAS | Publicado el 24/07/2020
Optimizada leisure vacations in puerto vallarta

Puerto Vallarta, México es un lugar donde el tiempo pasa despacio, donde los amigos se saludan en las calles y los viajeros pueden relajarse con el sonido de las olas. Los turistas han amado este popular destino mexicano durante años, porque es una ciudad pequeña y tranquila donde pasan el día bebiendo margaritas y comiendo ceviche fresco en la playa. Este año, Puerto Vallarta ha sido nombrado el Mejor Destino de Ocio en México por la revista Global Traveler. Este premio se basa en una encuesta realizada a sus lectores, un proceso que permite a los viajeros recomendar sus destinos favoritos donde el estrés desaparece. Si bien la lista de los diez primeros está llena de relajantes destinos de vacaciones en México, Puerto Vallarta se distingue por su encanto local y belleza natural.

Global Traveler

Lanzada en 2004, la revista Global Traveler se ha convertido en una reconocida fuente donde los viajeros consultan entrevistas, reseñas y consejos sobre viajes. Cada año, la revista encuesta a sus lectores para conocer sus opiniones y recomendaciones sobre toda clase de rubros, desde atracciones históricas y entretenimiento en aerolíneas hasta destinos de ocio en México. En estas encuestas, los viajeros suscritos a la revista responden preguntas abiertas sobre viajes de ocio, lujo y estilo de vida. Después de que se recopilan las respuestas y se anuncian los ganadores, los viajeros tendrán confianza al elegir entre los destinos de vacaciones en México para su próxima escapada.

Los Mejores Destinos de Ocio en México


Lo que coloca a Puerto Vallarta, México en la cima de la lista de destinos de ocio en México es su encantadora combinación de pueblo pequeño, cálida hospitalidad y belleza natural. A pesar de ser un popular destino mexicano, la vida a lo largo de sus calles adoquinadas parece moverse un poco más lento, y en tus vacaciones en Puerto Vallarta, puedes dejar de lado el ajetreo y bullicio de la vida cotidiana mientras disfrutas de uno de los destinos vacacionales más relajantes de México. Despiértate con el sonido de las olas que rompen suavemente y pasa el día relajándote con la brisa del océano. Come frutas tropicales, productos frescos y mariscos directamente del mar. En tus vacaciones en Puerto Vallarta, alojarte en un resort con todo incluido te quita de los hombros el trabajo de cocinar y limpiar, para que puedas disfrutar y relajarte con tus seres queridos. Acostarte en tu suntuosa suite todas las noches te hará sentir realmente tranquilo.

Cosas que Hacer en tus Vacaciones en Puerto Vallarta


Aquí, donde las montañas de la Sierra Madre se encuentran con el Océano Pacífico, las familias disfrutan de forma segura de actividades en el mar, por la ciudad y en las montañas. Como uno de los mejores destinos de vacaciones familiares, hay una variedad de tours para niños: nadar con delfines, navegar con piratas o bucear en la bahía. Además, a veces las mamás y papás necesitan un poco de tiempo a solas, y los resorts con todo incluido aquí son excelentes destinos de vacaciones familiares, pues cuentan con cuidado de niños y una variedad de actividades en el resort, con personal amigable y atento. Aquí los niños se sentirán VIP mientras sus padres disfrutan más de lo que hace a Puerto Vallarta uno de los mejores destinos de ocio en México. Los días apapachándose en galardonados spas, las tardes junto a la piscina y las tranquilas comidas en la playa hacen de las vacaciones en Puerto Vallarta uno de los viajes más relajantes posibles.

Al nombrarlo el Mejor Destino de Ocio en México, la revista Global Traveler reconoce lo que los viajeros han sabido durante años: cuando se trata de reducir la velocidad y mimarse, Puerto Vallarta, México es el lugar ideal. A pesar de ser un popular destino mexicano, es una ciudad donde no te sentirás apresurado por una multitud de turistas, y como uno de los mejores destinos de vacaciones familiares, las familias pueden disfrutar de actividades seguras juntos, pero las mamás y los padres también pueden confiar en el personal del resort para que las vacaciones de sus hijos sean especiales, mientras disfrutan de un poco de descanso y relajación por su cuenta. Si lo que buscas es una semana de diversión y tranquilidad, fija tu vista en el mejor destino de ocio en México: Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel