El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Experiencias que Debes Tener en tus Vacaciones en Puerto Vallarta, México

NOTICIAS | Publicado el 05/08/2021
Optimizada puerta vallarta events in september

Con playas escondidas que se asoman desde las selvas verdes y la brisa del mar mezclada con el aroma de mariscos recién asados, a lo largo de las calles adoquinadas, Puerto Vallarta es un paraíso para los viajeros. Aquí, las comodidades modernas se combinan a la perfección con las tradiciones de la cultura mexicana, y durante tus vacaciones podrás descubrir la cálida y vibrante cultura local. Estas experiencias en Puerto Vallarta muestran lo mejor de la ciudad y sumergen a los viajeros en la cultura mexicana. En tus próximas vacaciones, no te pierdas estas populares actividades en Puerto Vallarta.

Disfruta las Tradiciones, el Arte y la Cocina Mexicana


Cuando vienes a Puerto Vallarta, puedes experimentar muchas cosas mexicanas famosas y sentirte completamente inmerso en su cultura. En Villa del Palmar Puerto Vallarta, la Experiencia Mexicana invita a los viajeros a unas vacaciones llenas de comida, arte y música tradicional mexicana. Desde el momento en que despiertas rodeado de decoración mexicana, hasta tus tardes escuchando música de mariachi en vivo, y las noches acompañadas de auténtica cocina mexicana, tu estadía será verdaderamente enriquecedora. Para descubrir más, visita galerías de arte, realiza un recorrido gastronómico o pasea por las calles adoquinadas; esas son algunas de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta.

Toma Fotos en el Malecón


El malecón del centro de la ciudad está lleno de restaurantes, boutiques, mercados locales y vistas panorámicas del océano. Es fácil pasar un día entero caminando por el paseo marítimo donde la ciudad ha instalado varias esculturas de tamaño natural para que los visitantes las admiren y tomen fotos. Las grandes letras de Puerto Vallarta son quizás el lugar más fotografiado del Malecón. Por la noche, hay varias cosas mexicanas famosas para observar, como los Voladores de Papantla, bailarines, músicos callejeros, y puestos de comida con elotes, helados y tacos. La energía de estas tradiciones de la cultura mexicana es animada y cálida por las noches, y mientras las luces de la ciudad brillan en el mar y la música tradicional mexicana sale de los restaurantes, tendrás un hermoso final del día.

Experimenta las Fiestas Locales


Las mejores experiencias mexicanas en Puerto Vallarta ocurren durante las festividades. El 16 de septiembre, el país celebra su independencia y verás todo Puerto Vallarta decorado con el verde, blanco y rojo de la bandera. Las principales celebraciones, fiestas y fuegos artificiales ocurren la noche anterior al Día de la Independencia. Otra de las más famosas cosas mexicanas es el Día de Muertos. El 1 y 2 de noviembre, las familias instalarán altares para conmemorar a los fallecidos y Puerto Vallarta se llenará de arte tradicional. La Navidad también es un momento favorito para que las familias tomen vacaciones en la playa, y algunas experiencias únicas de Puerto Vallarta durante la temporada navideña incluyen ver las procesiones nocturnas en honor a la Virgen de Guadalupe, asistir a las posadas y probar las comidas tradicionales de Navidad.

Descubre Playas y Cascadas Escondidas


Enterrar los pies en la arena y bucear en el océano son solo algunas de las cosas que hacer en Puerto Vallarta, y aunque la ciudad tiene una gran cantidad de playas, hay algunas escondidas, lejos de la ciudad, esperando ser descubiertas. Camina o toma un taxi acuático al sur de la ciudad hasta Playa Palmares, Colomitos, Quimixto o Yelapa. Quédate y relájate en estas tranquilas playas, o camina tierra adentro a lo largo de los ríos, para descubrir cascadas escondidas en la jungla.

Haz una Excursión de un Día a las Montañas


Experimenta más la diversidad de México haciendo una excursión de un día a las montañas de la Sierra Madre. Después de conducir por las montañas, y viendo cómo los pinos sustituyen a las palmeras, descubrirás pueblos como San Sebastián del Oeste y Mascota. Durante el verano, el aire fresco de las montañas es un descanso del calor de la playa. En estos pueblos, las encantadoras plazas están rodeadas de deliciosos restaurantes y tiendas con productos artesanales. También puedes probar el ATV o el senderismo en las montañas que rodean los poblados.

Permítete deambular por las encantadoras calles adoquinadas de Puerto Vallarta y tómate un tiempo para escapar de la ciudad y descubrir más belleza natural a lo largo de la costa y en las montañas. Después de pasar tus días sumergiéndote en la cultura local, disponte a disfrutar una cena de mariscos frescos mientras observas la puesta de sol y escuchas música tradicional mexicana, creando el final perfecto para un día de vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel