El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Expansión del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta en 2020

NOTICIAS | Publicado el 14/02/2020
Optimizada puerto vallarta airport

Si bien el encanto de Puerto Vallarta está profundamente arraigado en sus tradiciones y cultura local, los funcionarios de la ciudad se comprometen a mantener la ciudad actualizada con modernas innovaciones que faciliten la vida y los viajes de locales y visitantes. En los últimos años, las noticias del aeropuerto de Puerto Vallarta han estado llenas de rumores sobre nuevas comodidades y salas, y después de completar un plan de desarrollo de cinco años, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz continúa su misión de proporcionar un servicio superior a los viajeros en 2020. Este año, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está trabajando para completar una terminal modernizada y sostenible. Esta expansión del aeropuerto de Puerto Vallarta no solo hará que viajar sea más cómodo, sino que también abrirá nuevas rutas a más destinos.


La nueva expansión del aeropuerto de Puerto Vallarta cubrirá 35,000 metros cuadrados, dando más espacio para negocios, salones y puertas. Con esta nueva terminal, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta se sentirá menos saturado y los viajeros tendrán espacio para relajarse mientras esperan su vuelo a Puerto Vallarta. Las ocho nuevas puertas en la expansión del aeropuerto de Puerto Vallarta ayudarán a suavizar el tráfico aéreo, dando a los viajeros confianza en la puntualidad de sus horarios programados. Una vez que los viajeros hayan llegado al Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz, podrán relajarse con estilo en los nuevos bares y restaurantes de la terminal; la manera perfecta de terminar unas vacaciones tropicales en el paraíso.

El anuncio de que la nueva terminal tendrá la certificación Net Zero hace que esta noticia del aeropuerto de Puerto Vallarta sea aún más emocionante. Net Zero significa que un edificio absorbe la mayor cantidad de carbono y emisiones que produce, y dado que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está rodeado de exuberantes montañas y por el Océano Pacífico, los esfuerzos de conservación para evitar que el medio ambiente se contamine son vitales para la salud de la ciudad. Una forma en que la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta alcanzará emisiones netas en cero es cubriendo y llenando el edificio con una variedad de plantas tropicales que no solo se suman al ambiente natural de la terminal sino que también absorben carbono del aire. Como uno de los negocios más grandes de la ciudad, el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz se está convirtiendo en un líder en sustentabilidad en el mundo.


Para los viajeros que buscan obtener ofertas en un vuelo internacional o nacional a Puerto Vallarta, esta noticia del aeropuerto de Puerto Vallarta significa más vacaciones y más tiempo en la playa. Con ocho nuevas salas, habrá nuevos servicios y vuelos, y con ello se espera que el costo promedio del vuelo a Puerto Vallarta baje. Actualmente, el aeropuerto recibe vuelos directos a Puerto Vallarta desde todo Canadá, desde Vancouver hasta Winnipeg, y desde una variedad de ciudades en los EU, desde San Francisco hasta Nueva York. Sin embargo, con una nueva terminal, el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta está abriendo la puerta a nuevos vuelos a Puerto Vallarta desde más destinos.

Pronto, cuando tomes un vuelo a Puerto Vallarta, podrás aterrizar en una terminal completamente nueva, y si bien el estilo moderno y nuevas opciones gastronómicas lo convierten en un lugar cómodo para los viajeros, la sustentabilidad de la nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta lo convierte en un verdadero beneficio para la ciudad. El compromiso de la ciudad para garantizar que los viajeros tengan una experiencia fluida y que esa tierra siga siendo un hermoso lugar para explorar es realmente admirable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel