El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Gana Villa del Palmar Premio Tripadvisor Travelers' Choice 2020

NOTICIAS | Publicado el 14/08/2020
Optimizada villa del palmar vallarta wins tripadvisor travelers choice awards 2020 min

Cuando los viajeros regresan a casa después de su estadía en Villa del Palmar Puerto Vallarta, no pueden dejar de contar a sus amigos y familiares sobre la vista al océano desde su suite y las divertidas tardes que pasaron jugando en la piscina; y muchas veces, los viajeros también escriben entusiastas críticas del hotel en el popular sitio web Tripadvisor. Con base en la cantidad y la calidad de estas reseñas, Villa del Palmar obtuvo uno de los codiciados premios Travellers 'Choice 2020 de Tripadvisor, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia. Siendo uno de los mejores hoteles de México, Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece el hogar perfecto lejos de casa para familias que buscan crear recuerdos juntos, y amigos que se van de aventura; después de una semana de vacaciones aquí, verás por ti mismo por qué ha ganado uno de los premios Travellers' Choice Hotel de este año.

Desde su fundación en el año 2000, Tripadvisor se ha convertido en el sitio de visita de los viajeros para todo, desde encontrar los mejores hoteles en México hasta averiguar dónde hacer senderismo en Bali. En esta plataforma, los turistas pueden escribir reseñas y dar consejos, ayudando a otros a descubrir gemas ocultas en todo el mundo. También pueden navegar a través de los ganadores actuales y anteriores de varios premios Tripadvisor. La razón por la que tantos viajeros usan y confían en Tripadvisor es que las calificaciones y reseñas de tours, sitios históricos y hoteles están escritas por viajeros comunes como ellos, convirtiéndose en la principal fuente de información imparcial de la industria de viajes.


Basándose en las millones de opiniones en el sitio, la empresa creó los premios TripadvisorTravelers' Choice para honrar a los lugares y empresas que han recibido una gran cantidad de opiniones positivas, ayudando a los turistas a distinguir entre diferentes opciones para su viaje. Los premios TripadvisorTravelers' Choice 2020 se dividen en una variedad de categorías, incluidos los premios Travellers’ Choice Hotel Awards. Este año, Villa del Palmar Puerto Vallarta ha agregado este honor a su lista de premios de Tripadvisor. Lo que hace a este premio especialmente emocionante es que se basa en las opiniones honestas de los viajeros cotidianos que no pudieron esperar para contarle a su familia y amigos las maravillosas experiencias que tuvieron al hospedarse en Villa del Palmar Puerto Vallarta, uno de los mejores hoteles en México.

Si sigues los consejos de otros viajeros y reservas una estadía en Villa del Palmar Puerto Vallarta, serás recibido con una cálida hospitalidad y tratado como un VIP. Ya sea que estés descansando en la piscina con vista a la playa o cenando auténtica comida mexicana en El Patrón, tendrás todo lo que necesitas para las vacaciones de tu vida con tus seres queridos. Para las familias, Villa del Palmar Puerto Vallarta es uno de los mejores hoteles en México, con su Programa Familiar que incluye juegos y competencias en la playa para familias y un Kids' Club en el lugar, donde los niños pueden disfrutar de manera segura de manualidades y juegos con miembros del personal, mientras que las mamás y los papás disfrutan un poco de tiempo a solas. Después de un día chapoteando en la playa y bebiendo margaritas heladas junto a la piscina, estarás de acuerdo en que el resort frente al mar merece estar incluido entre los que recibieron los premios Travellers' Choice de Tripadvisor 2020.

Cuando los viajeros regresan de sus vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta, comparten las historias de sus vacaciones en la playa con otros, y muchos de ellos recurren a Tripadvisor para plasmar sus recomendaciones. Debido a que tantos huéspedes han escrito críticas favorables sobre el hotel, le fue otorgado el premio Travellers' Choice Hotel, y dado que estos premios de Tripadvisor se basan en las opiniones honestas de viajeros como tú, puedes tener confianza al seguir lo que dicen, y que hará de Villa del Palmar Puerto Vallarta tu próximo destino de vacaciones.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel