Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Villa del Palmar Puerto Vallarta ha sido nombrado nuevamente ganador del Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Uno de los mejores resorts todo incluido en Puerto Vallarta, segundo hogar para viajeros y familias, ha recibido varios premios y reconocimientos de TripAdvisor reconociendo sus servicios de alta calidad y la variedad de divertidas actividades que brindan a las familias la oportunidad de crear recuerdos de por vida juntos. Si bien recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es un gran honor, ver a las familias jugar juntas y a las parejas disfrutar de momentos íntimos es lo que realmente hace que ser parte de la familia Villa del Palmar Puerto Vallarta sea tan especial.


Para muchos viajeros, TripAdvisor es el sitio de referencia para todo lo relacionado con hoteles, experiencias y aventuras. Es un sitio donde se pueden explorar artículos sobre las delicias culinarias de Roma o los principales sitios históricos de China. Una de las facetas más populares del sitio son las críticas imparciales de todo, desde restaurantes hasta tours de tirolesa. A medida que viajas, es probable que veas hoteles y empresas de turismo que muestran con orgullo cualquier Certificado de Excelencia que TripAdvisor les haya otorgado, ya que estos premios no solo provienen de la empresa, sino también de los cientos de comentarios que llegan diariamente de trotamundos de todo el mundo.

Desde su creación en 2011, los ganadores del Certificado de Excelencia de TripAdvisor se destacan de entre los demás hoteles, restaurantes, experiencias y atracciones. De todas las empresas de viajes que permanecen en el sitio web durante al menos 12 meses, solo alrededor del 10% obtiene un Certificado de Excelencia de TripAdvisor. El sitio toma en cuenta la calificación general, así como el número, la calidad y la frecuencia de las reseñas de los viajeros, para determinar lo mejor de lo mejor para sus Certificados de Excelencia 2019. En garantía de la integridad del contenido, un avanzado algoritmo ayuda a distinguir los mejores viajes, servicios y hoteles en Puerto Vallarta.


Debido a que los ganadores del Certificado de Excelencia de TripAdvisor se eligen según las opiniones y comentarios de los viajeros, el premio demuestra la confianza que los huéspedes tienen al recomendar a Villa del Palmar Puerto Vallarta como uno de los mejores hoteles de Puerto Vallarta a sus familiares, amigos y otros viajeros. Las parejas que encuentran el romance en las playas del resort y las familias que se divierten con sus actividades viven un momento tan increíble, que se inspiran para tomarse un tiempo y escribir una reseña en la que recomiendan a Villa del Palmar Beach Resort & Spa como uno de los mejores resorts todo incluido en Puerto Vallarta. La gran cantidad de comentarios positivos que ha recibido el resort le da a los viajeros de todo el mundo la confianza de reservar unas vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta y ha propiciado múltiples premios y reconocimientos de TripAdvisor al hotel, incluido el Certificado de Excelencia 2019.

Si bien ha sido un honor para Villa del Palmar recibir todos esos premios, la alegría del día a día de ofrecer un Club para Niños seguro y divertido; servir deliciosas fajitas con vista al mar o ver a las parejas decir "Sí, acepto", hace de éste uno de Los mejores hoteles en Puerto Vallarta. Ninguna cantidad de premios y reconocimientos de TripAdvisor podría compararse con las sonrisas y diversión de los huéspedes disfrutando sus soleados días. Si estás buscando los mejores resorts todo incluido en Puerto Vallarta, limita tu búsqueda a los beneficiarios del Certificado de Excelencia 2019.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel