El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

American Airlines Conecta Puerto Vallarta con la Costa Este de Estados Unidos

NOTICIAS | Publicado el 08/01/2021
Optimizada puerto vallarta mexico

El susurro de la brisa del océano a través de las palmeras atrae a viajeros de todo el mundo a las soleadas costas de Puerto Vallarta, México, un paraíso tropical famoso por su encanto local, arquitectura y belleza natural. A medida que más y más personas descubren las maravillas de esta ciudad costera, las aerolíneas aumentan sus frecuencias, y con el reciente anuncio de más vuelos de American Airlines a Puerto Vallarta, los viajeros de la costa este de los Estados Unidos pueden llegar rápida y fácilmente a la playa. Aprovecha estos nuevos vuelos de American Airlines a México para agregar emocionantes escapadas a tu año.

Vuelos de American Airlines a Puerto Vallarta

Los vuelos de American Airlines a México han traído a miles de visitantes de todo Estados Unidos para experimentar la vibrante cultura y los hermosos paisajes por los que el país es famoso. Sus vuelos a Puerto Vallarta brindan servicio desde Dallas, Chicago, Los Ángeles y Phoenix, y recientemente lanzaron su más nueva ruta desde Charlotte, Carolina del Norte. Aquellos que viven en la costa este típicamente toman sus vacaciones en las playas locales o en el Caribe, pero estos nuevos vuelos semanales de American Airlines a Puerto Vallarta reflejan el creciente interés en México. Para quienes viven fuera del área de Charlotte, American Airlines tiene centros en Miami, Nueva York, Filadelfia y Boston, lo que brinda a los viajeros más opciones para conexiones rápidas y fáciles.


Atractivos Tropicales y Culturales de Puerto Vallarta

Quienes viajan en los vuelos de American Airlines a México buscan selvas verdes, costas doradas y cálida hospitalidad, y en Puerto Vallarta, México, estarás rodeado de exuberantes montañas mientras contemplas el Océano Pacífico. Esta ciudad, que alguna vez fue lugar de reunión favorito de las estrellas de Hollywood, mantiene su encanto de pueblo pequeño con todas las comodidades de una ciudad moderna. Pasa tus días explorando las calles adoquinadas, observando a los músicos y bailarines locales, o probando los mariscos frescos y los atrevidos sabores de México. Da un paseo en bicicleta por el Malecón o adéntrate en la jungla para descubrir cascadas tropicales. Pasa el día en el mar buceando, haciendo esnórquel o incluso avistando ballenas. Estas atracciones tropicales y culturales hacen de Puerto Vallarta un destino al que querrás volver año tras año.

Vacaciones Simplificadas a Puerto Vallarta

Planear una escapada a un país extranjero es más fácil de lo que parece. Estos vuelos de American Airlines a México te traerán de manera rápida y sin problemas, y debido a que la ciudad está acostumbrada a los visitantes, moverse es fácil y seguro. Reserva unas vacaciones de lujo en un resort con todo incluido y tendrás todo lo que necesitas para el viaje de tu vida, sin excederte en el presupuesto. A medida que explores la ciudad, podrás practicar tu español y al mismo tiempo utilizar el inglés, y con los cómodos autobuses, taxis locales y Ubers, podrás moverte como un profesional. Puerto Vallarta es conocido como una de las ciudades más seguras de México, y no importa a dónde vayas, serás recibido con una cálida hospitalidad. Ya sea que hayas viajado por el mundo o no, te sentirás bienvenido y cómodo durante tus vacaciones.

Puerto Vallarta, México es el destino ideal para todo, desde vacaciones familiares hasta escapadas románticas, y teniendo disponibles más vuelos de American Airlines, estarás en la playa en poco tiempo. Mientras entierras los pies en la arena, estarás rodeado de las maravillas y placeres de México. Aprovecha las variadas opciones de viaje y conexiones, para explorar el mundo y tener experiencias culturales que amplíen tus horizontes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel