El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Para qué puedo usar mi Resort Credit?

NOTICIAS | Publicado el 27/05/2022
Optimizada villa del palmar puerto vallarta resort credits

En algunas promociones, Villa del Palmar Puerto Vallarta ofrece resort credit como parte de sus paquetes vacacionales todo incluido para que los huéspedes mejoren sus experiencias mientras ahorran dinero. Por si hubiera alguna duda, te compartimos esta información para que sepas exactamente para qué se puede usar el resort credit.

Comencemos aclarando qué es resort credit. Bueno, básicamente es dinero que puedes usar para cubrir el costo de artículos y servicios adicionales que normalmente no están incluidos en un paquete vacacional todo incluido, como alimentos y bebidas premium, servicios de spa y servicios extra de hotel. A continuación detallaremos cada uno de ellos para que puedas sacarle todo el jugo posible a tu resort credit.

¿Para qué se puede usar el resort credit?


The Villa Group Resorts se enorgullece de consentir al máximo a sus huéspedes y el resort credit ciertamente ayuda con eso. Se puede usar para muchas cosas que no están incluidas en un paquete vacacional todo incluido, por ejemplo, para artículos de los menús que tienen un cargo adicional, licores de gran renombre, botellas de vino de las mejores marcas y otros alimentos y bebidas premium.

El resort credit puede ser útil cuando desees pedir alguna especialidad de nuestros menús hecha con ingredientes premium que pueden tener un cargo adicional, como cortes finos, langosta, entre otros. ¡Disfruta aún más pagando menos en Villa del Palmar Puerto Vallarta!

Servicios de spa y más


Pasa el día siendo mimado simplemente porque te lo mereces. Y la buena noticia es que puedes tener terapeutas de spa expertos que te atiendan sin tener que salir del hotel. Pero lo que es aún mejor, es que puedes cubrir servicios de spa seleccionados a un precio regular con tu resort credit.

También ahorra en los servicios extra de hotel usando tu resort credit. Puedes pagar servicios de lavandería y tintorería, llamadas telefónicas desde la habitación y Kids' Club. En caso de duda respecto a lo que cubre, pregúntale a un miembro del personal y con gusto te dirán si lo que deseas puedes adquirirlo usando tu resort credit.

¿Cómo funciona el resort credit?

¡Es prácticamente dinero gratis! Obtén una botella de vino añejo en la cena o reserva servicios de spa seleccionados. Cualquiera que sea tu elección, es bueno no tener que preocuparse por la cuenta. Si tu paquete vacacional todo incluido incluye resort credit, puedes usarlo para derrochar en lo mejor de la vida, las experiencias únicas.

Los hoteles todo incluido siempre ofrecen servicios extra de hotel que generalmente conllevan cargos adicionales. Estos cargos se cobran al final de tu estancia; sin embargo, si tienes resort credit, se deduce de tu cuenta, por lo tanto, pagas menos o tal vez nada. ¿Quién no querría una experiencia mejorada por nuestra cuenta?

Aunque no son muchas, hay algunas restricciones de uso que necesitas saber. El resort credit no se puede usar en Palmita Market, Delicatessen y no se aplica al servicio a la habitación ni al minibar en la habitación.

No puede ser dado como propina ni gratificación, puesto que no es canjeable por dinero en efectivo. Ten en cuenta que el resort credit no es transferible, reembolsable ni acumulable. Por lo tanto, no puedes cederlo a otros huéspedes ni guardarlo para tu próximo viaje, así es que te recomendamos utilizarlo todo durante tu estancia.

Por último, los resort credits no son válidos con otros descuentos y promociones. Esto no es exclusivo para Villa del Palmar Puerto Vallarta; The Villa Group Resorts implementa los mismos criterios al resort credit y servicios adicionales en todos sus hoteles. Ahora que ya sabes para qué se puede usar el resort credit, ¡ven a disfrutarlo al máximo!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel