El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa Group Resorts en Condé Nast Traveler Readers’ Choice Awards 2023 - ¡VOTA AHORA!

NOTICIAS | Publicado el 19/05/2023
Optimizada 02 blog  1920 x 650

En Villa Group Resorts, nos sentimos muy honrados de participar en importantes premios como los Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler. Este reconocimiento simboliza nuestro compromiso de brindar a nuestros huéspedes experiencias excepcionales, una misión que está profundamente cimentada en el incansable esfuerzo y dedicación de nuestro equipo.

Durante 35 años, ha sido un privilegio para nosotros competir en un escenario global, con la oportunidad de crecer y mejorar continuamente nuestros servicios.

Participar en estos premios nos motiva a reflexionar sobre nuestra labor, identificar áreas de mejora y afirmar nuestro compromiso con nuestros huéspedes.

Como siempre lo hemos hecho, aceptamos este desafío no como un resort en singular, sino como una familia unida, construida sobre décadas de experiencias compartidas y crecimiento colectivo. Estamos agradecidos por la oportunidad de estar junto a algunos de los mejores resorts del mundo.


¿Qué es Condé Nast Traveler?

Para los no iniciados, Condé Nast Traveler es una revista de viajes de lujo y estilo de vida publicada por Condé Nast, una de las editoriales más respetadas del mundo.

Con ediciones separadas para Condé Nast México y América Latina y otras regiones, se ha convertido en una autoridad mundial en viajes, ofreciendo a los lectores una mirada profunda a los destinos más exquisitos del mundo.

Los Readers' Choice Awards son un evento anual en donde los lectores votan por sus experiencias de viaje favoritas, desde resorts y hoteles hasta ciudades e islas. Es un honor ser considerado para un premio tan apreciado, y es una oportunidad de representarnos no solo a nosotros, sino también a los vibrantes y hermosos destinos de playa donde nos ubicamos.

Este artículo te podría interesar, Villa Group Abre su Cuarto Hotel en Los Cabos: Villa La Valencia.


¿Qué toma en cuenta Condé Nast Traveler para elegir a los nominados?

Los Readers' Choice Awards de Condé Nast Traveler son un proceso extenso. Los lectores nominan primero sus experiencias de viaje favoritas. Después de las nominaciones, los lectores votan en la lista corta, compartiendo sus experiencias personales, impresiones y recuerdos.

Los premios consideran factores como la calidad del servicio, la ubicación, la comida y la bebida, el ambiente, las comodidades y el valor en general. En Villa Group nos esforzamos por sobresalir en cada una de estas áreas, ofreciendo una experiencia vacacional completa a todos nuestros huéspedes.

Hoy, estamos orgullosos de extender una invitación a nuestros estimados miembros e invitados. Sus voces, sus experiencias y sus recuerdos darán forma a nuestra historia.

Mientras competimos por el primer puesto en los Readers' Choice Awards 2023 de Condé Nast Traveler, agradecemos su VOTO EN LA CATEGORÍA "RESORTS", donde podrá elegir su favorito de The Villa Group.


Nuestro compromiso

Independientemente del resultado, nuestro compromiso sigue siendo inquebrantable. Durante años, hemos brindado vacaciones familiares inolvidables y escapadas románticas para parejas, y esto no cambiará.

Prometemos continuar brindando un servicio excepcional, excelentes restaurantes, comodidades de primer nivel y un ambiente cálido y acogedor.

No somos un resort más; somos una familia, y nuestros invitados son una parte integral de esa familia. Además, apreciamos su apoyo y esperamos continuar sirviéndoles, creando experiencias únicas que durarán toda la vida.

VOTA POR TU RESORT PREFERIDO THE VILLA GROUP en los Condé Nast Traveler Readers' Choice Awards 2023. Ganemos esto juntos, como siempre lo hemos hecho, como familia. Gracias por tu apoyo y tu confianza.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel