El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa Group Abre su Cuarto Hotel en Los Cabos: Villa La Valencia

NOTICIAS | Publicado el 18/02/2022
Optimizada villa la valencia suite

Villa La Valencia Los Cabos, una la nueva estrella de la familia Villa Group Resorts. Este hotel de lujo ya se está ganando la reputación de que será uno de los mejores resorts todo incluido de Los Cabos, ofreciendo a los viajeros mucho más que un lugar para descansar por la noche. Cuando se trata de lo que abarca un todo incluido en Los Cabos, Villa La Valencia es tu opción. Desde el mejor río lento de México hasta algunos de los más sobresalientes restaurantes de la ciudad, Villa La Valencia tiene la elegancia, las lujosas comodidades y la cálida hospitalidad para destacar entre los mejores hoteles de Los Cabos.

¿Dónde se Encuentra Villa La Valencia?


Ubicado en el corredor entre Cabo San Lucas y San José del Cabo, Villa La Valencia tiene vista a un amplio tramo de playa virgen, donde las familias tienen mucho espacio para esparcirse, mientras construyen castillos de arena y lanzan frisbees. Esta área exclusiva es tranquila y segura, y la brisa del mar y el sonido de las olas rompiendo en la orilla te rodearán con la presencia de la naturaleza durante tus vacaciones. La propiedad y las instalaciones del resort reflejan esa serena belleza con mucha luz natural, jardines inmaculados y un moderno diseño. Como el resto los resorts de Villa Group, Villa La Valencia es un oasis donde los viajeros pueden sentir que las preocupaciones del mundo se desvanecen.

El Río Lento más Largo


Las tropicales piscinas de Villa La Valencia Los Cabos ofrecen infinitas opciones para jugar y relajarte. Uno de los aspectos más destacados es que cuenta con el mejor río lento de México, un canal estrecho que serpentea por toda la propiedad y lleva a los huéspedes por su suave corriente. Con 350 metros de longitud, es el más largo de la ciudad y ofrece a las familias el lugar perfecto para flotar y relajarse. Para juegos más activos, el resort cuenta con una piscina especialmente dedicada para que las familias disfruten de actividades con el personal de animación. Para equilibrar la energía, también hay una piscina solo para adultos donde los huéspedes pueden relajarse en el agua o apoltronarse con un buen libro y una margarita helada. Uno de los lugares más emblemáticos para tomar una foto es la piscina infinita que da a la playa, creando una transición impresionante entre la alberca y el mar.

Bodas y Eventos en Los Cabos

Los mejores hoteles de Los Cabos ofrecen paquetes de bodas todo incluido en lugares impresionantes para una ceremonia en la playa, y Villa La Valencia no es la excepción. Los planificadores de bodas del resort han creado niveles de paquetes que brindan a las parejas todo lo que anhelan para hacer realidad sus sueños. Puedes pasar la semana de tu boda con tu familia flotando alrededor del mejor río lento de México y cuando sea el momento de caminar por la playa para decir "Sí, Acepto", estarás rodeado de la belleza natural y el apoyo de tus seres queridos.

¿Qué Abarca un Todo Incluido en Los Cabos?

Los resorts de Villa Group son conocidos como destinos románticos y también como los mejores hoteles de Los Cabos para vacaciones familiares. Cuando mires lo que comprende el todo incluido en Los Cabos, verás que Villa La Valencia ofrece una amplia gama de actividades para que toda la familia disfrute. El personal de animación tiene un programa diario de juegos junto a la piscina y actividades en la playa, que van desde competencias de voleibol hasta clases de baile. También tendrás acceso a deportes acuáticos no motorizados como kayak y remo para llenar tus tardes, y cuando los padres quieran tener un poco de tranquilidad para ellos mismos, el personal especialmente capacitado del Kids 'Club dirigirá una variedad de juegos y manufactura de artesanías para tus niños en un ambiente seguro.

No importa cómo pases el día, cenar en los diferentes restaurantes de Villa La Valencia es siempre algo destacado. Los ingredientes frescos y los sabores atrevidos de sus restaurantes hacen a Villa La Valencia destacar sobre los demás resorts todo incluido de Los Cabos. Ya sea que se te antojen unos mariscos frescos o quieras probar cocina española, encontrarás el platillo perfecto para satisfacer tu antojo, y ya que todos tus alimentos y bebidas están en la lista de lo que abarca el todo incluido en Los Cabos, podrás pedir todo lo que quieras, o volver a tus favoritos una y otra vez.

Vacaciones para la Mente, el Cuerpo y el Alma


El hotel también es un destino de primer nivel para aquellos que buscan recargar y rejuvenecer su cuerpo y su mente. Para unas vacaciones saludables, aprovecha el gimnasio totalmente equipado del resort o intenta entrar con una tabla de remo o kayak al mar. Para relajarte después de toda la emoción de explorar Los Cabos, dirígete al spa Villa La Valencia, donde las técnicas tradicionales de curación y las innovaciones modernas relajarán tu mente y tu cuerpo.

Si buscas los mejores resorts todo incluido de Los Cabos para unas próximas vacaciones, conviértete en uno de los primeros huéspedes en estrenar Villa La Valencia Los Cabos, ¡y tendrás las vacaciones de tu vida!

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel