El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Un Nuevo Aspecto para el Lobby y el Restaurante El Patrón en Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 23/10/2019
Optimizada an inviting new look for the lobby   restaurant el patron at villa del palmar puerto vallarta 1920

La excelencia requiere crecimiento y en Villa del Palmar Puerto Vallarta siempre sucede algo nuevo. Desde programas y actividades adicionales hasta instalaciones renovadas, las mejoras constantes en el resort lo convierten en uno de los mejores hoteles de Puerto Vallarta. Este mes, el hotel ha emprendido una elegante renovación en su lobby y en el restaurante El Patrón; uno de los mejores restaurantes de Villa del Palmar. El aspecto actualizado mantiene a Villa del Palmar como uno de los mejores resorts de Puerto Vallarta donde familias, parejas y amigos se reúnen cada año para disfrutar. Ya sea que hayas estado en este resort de Puerto Vallarta, México o no, los nuevos diseños te harán sentir como en casa.

 Mientras caminas por sus instalaciones, la combinación de diseño elegante y arquitectura clásica mexicana elimina el estrés típico de los viajes. Los grandes arcos y una zona de asientos estilo patio permiten que la brisa del mar fluya a través del lobby de Villa del Palmar Puerto Vallarta, mientras que los tonos suaves y neutros traen la energía de la playa al interior. Dentro del lobby tendrás mucho espacio para relajarte o esperar un taxi y el centro de negocios de diseño abierto es el lugar perfecto para imprimir pases de abordar o llevar a cabo alguna tarea pendiente. Antes de subir por la amplia escalera o tomar el elevador a tu habitación, siempre puedes pasar por la recepción para saludar y preguntar sobre cualquier duda. Hacer que cada aspecto de tu estadía sea elegante y tranquilo es parte de por qué tantos eligen Villa del Palmar como su resort todo incluido en Puerto Vallarta.

 El hotel alberga siete de los mejores restaurantes en Villa del Palmar, incluido El Patrón, y con un estilo más moderno y un ambiente clásico de playa, las familias tienen el lugar perfecto para relajarse y descansar después de nadar o pasear por la ciudad. El bambú, las canastas tejidas y las plantas exuberantes traen la naturaleza a este restaurante mexicano de Puerto Vallarta, y el diseño abierto también permite que entre el sol y la brisa del océano. Encima del bar, coloridas pinturas representan la vida en Puerto Vallarta, México y algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad. En todos los resorts de Puerto Vallarta, cenar es una parte importante de tu experiencia vacacional, y aquí nos aseguramos de que todo, desde tu bebida hasta tu silla, sea perfecto durante tu escapada al paraíso.

 

No es solo el nuevo diseño lo que hace que El Patrón sea uno de los mejores restaurantes de Villa del Palmar.Si bien puedes estar familiarizado con los platillos mexicanos más populares, este es un restaurante mexicano en Puerto Vallarta donde puedes probar diferentes especialidades regionales de las que quizás nunca antes habías oído hablar. El delicioso mixiote de cerdo, la sopa Xóchitl y las quesadillas de flor de calabaza son solo algunas de las creaciones únicas llenas del audaz sabor de México que puedes encontrar aquí. Si bien también puedes disfrutar de clásicos como fajitas y tacos de pescado como en otros hoteles de Puerto Vallarta, los chefs de El Patrón crean sus propios giros únicos que convierten cada bocado en un exquisito recuerdo culinario. Descubrir la rica profundidad de un auténtico restaurante mexicano en Puerto Vallarta te brinda un mejor sabor de la cultura del país. Como parte de tu paquete todo incluido en Puerto Vallarta, podrás regresar a El Patrón durante tu viaje para probar todos los diferentes platillos y bebidas.

Villa del Palmar Puerto Vallarta siempre busca la mejora continua. Es uno de los más vibrantes resorts todo incluido de Puerto Vallarta que siempre trabaja para enriquecer tu experiencia de vacaciones.

La renovación del lobby y el restaurante El Patrón son solo dos de las muchas formas en que el personal trabaja incansablemente para darte una cálida bienvenida y unas vacaciones inolvidables en Puerto Vallarta, México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel