El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Encendido del Árbol de Navidad en Villa del Palmar

NOTICIAS | Publicado el 01/12/2022
Optimizada christmas tree

La Navidad es una de las fechas más importantes del año para casi todos. De hecho, mucha gente lo considera su fiesta favorita. Pero, ¿qué hace que la Navidad sea una fiesta tan querida? Tal vez sean las tradiciones navideñas como el encendido del árbol de Navidad, las posadas, el significado religioso, la cena de Navidad o el simple hecho de pasar una Navidad maravillosa junto a tus seres queridos.

Una cosa es segura; ahora que el Día de Acción de Gracias ha pasado, ¡muchas personas han comenzado a decorar sus hogares y difundir el espíritu navideño aquí y allá! Si bien no todos aman las celebraciones navideñas, la alegría de la Navidad se hace presente en todos lados. Y tú, ¿cómo le das la bienvenida a esta época?


Encendido del Arbolito Navideño


Te invitamos a comenzar la temporada navideña asistiendo a nuestro encendido del árbol de Navidad en Villa del Palmar Puerto Vallarta. ¡Vive uno de los momentos más memorables del año con este mágico espectáculo de luces navideñas y música en vivo! Estás cordialmente invitado a nuestra ceremonia de encendido del árbol el 2 de diciembre a las 7:00 pm, ¡así es que agenda la fecha!

Además, tendremos actividades a lo largo del día para que los niños se diviertan y conozcan nuevos amigos durante las vacaciones. También pueden pasar tiempo de calidad en familia decorando esferas navideñas con su propio diseño personalizado. Cuélguenlas en el árbol durante la ceremonia de encendido del árbol o llévenselas a casa como recuerdo; de cualquier manera, ¡esta será una Navidad que jamás olvidarás! 

Compartir con los que más quieres es de lo que se trata la Navidad, ¡y no hay mejor manera de pasar tiempo juntos que durante unas vacaciones en Villa del Palmar! Piensa en lo maravillosas que serán todas las tradiciones navideñas –como el encendido del árbol de Navidad, la Nochebuena y la Cena de Navidad– al hospedarte en el mejor hotel todo incluido en Puerto Vallarta.


Vive un Día especial de Navidad


Imagina la fiesta y las celebraciones navideñas del 25 de diciembre en Villa del Palmar Puerto Vallarta. No sólo habrá un buffet de platillos tradicionales navideños y otras delicias internacionales, sino también barra libre, show y música en vivo junto a la alberca. ¿No te parece ideal una cena navideña tradicional mientras disfrutas de un espectáculo navideño? Las calorías en Navidad no cuentan, ¡desabróchate el cinturón y no te quedes con las ganas de repetir plato!

Los huéspedes que hayan reservado su estancia en el hotel para el día de Navidad con un plan de comidas o un paquete de vacaciones todo incluido, tendrán acceso a esta cena y espectáculo especial de Navidad sin costo adicional. Sin embargo, también puedes adquirirlo por sólo $798 pesos por persona; tu familia y amigos pueden tener una Navidad maravillosa sin la molestia de largas horas de cocina y limpieza. Además, los niños menores de 12 años pagan la mitad, mientras que los niños menores de 5 años comen GRATIS.


Una manera Deferente de Celebrar Navidad


Las tradiciones navideñas pueden variar de un lugar a otro, pero la familia repartiendo amor y alegría es el núcleo de todas las celebraciones. Este año, hazlo de una manera inolvidable en Villa del Palmar, tu hogar lejos de casa, y pasa la más feliz de las Navidades con tus seres queridos.

Nuestro equipo está trabajando arduamente para crear un hermoso ambiente navideño con muchos lugares instagrameables para elegir. ¡Tenemos el árbol de Navidad perfecto para que tengas un retrato familiar especial de la Navidad de 2022!

Te mereces unas últimas vacaciones antes de que termine el año y esta es la señal que estabas esperando. Comienza a preparar el camino para una feliz Navidad comenzando con nuestra ceremonia deencendido del árbol de Navidad y su espectáculo de luces navideñas. ¡No te lo pierdas!


Echa un Vistazo al Programa de Actividades de Invierno en Villa del Palmar Puerto Vallarta


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel