El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Qué Hay de Nuevo en Villa del Palmar Puerto Vallarta?

NOTICIAS | Publicado el 04/03/2021
Optimizada villa del palmar vallarta

Durante décadas, Villa del Palmar Beach Resort & Spa ha sido uno de los mejores resorts con opción todo incluido en Puerto Vallarta, complaciendo a los huéspedes con un excelente servicio, una ubicación idílica cerca del corazón del centro de la ciudad y con su gran selección de actividades y deliciosas comida. Villa del Palmar Puerto Vallarta ha actualizado y renovado continuamente sus ofertas para brindarles a los huéspedes lo mejor de las tendencias en el mundo de los viajes y ampliar los aspectos más populares del resort. Con esta visión en mente y la esperanza de brindarles a los huéspedes más de lo que desean, el complejo familiar en Puerto Vallarta ha agregado nuevas actividades y ha realizado modificaciones en algunos de sus restaurantes más populares. Estos cambios, sin duda, traerán un nuevo nivel de satisfacción a quienes se hospedan en este resort frente al mar.

Kayak en Bahía de Banderas


Si bien el kayak existe desde hace mucho tiempo, su popularidad en todo el mundo ha ido en aumento. No solo es una excelente manera de disfrutar del tiempo en el mar, sino que también es una gran actividad con distancia social, que es lo que cada vez más personas buscan en estos días. Con esta tendencia en mente, el equipo de actividades de Villa del Palmar Puerto Vallarta ha creado un nuevo tour guiado en kayak que lleva a los huéspedes desde la playa del resort hasta el Malecón en el centro de la ciudad. Si bien la mayoría ha disfrutado de caminar por el Malecón durante sus vacaciones, pocos han podido disfrutar de las vistas de la ciudad desde la Bahía, que es lo que hace que este Tour en Kayak sea tan único. Los adultos que deseen disfrutar de este tour gratuito deben estar listos a las 7:45 am con su traje de baño y bloqueador solar puestos, y con una botella de agua a la mano. Si bien, el recorrido está abierto a todos los adultos, mayores de 18 años, cualquiera que desee participar debe sentirse cómodo nadando en el océano y ser capaz de soportar los requisitos físicos del recorrido de dos horas.

Un nuevo look para Yashinoki


Para muchos de los huéspedes que se han hospedado anteriormente en Villa del Palmar Puerto Vallarta, la cena ha sido uno de los aspectos que más les encanta, y en esas críticas entusiastas, los huéspedes a menudo mencionan Yashinoki, el restaurante tradicional japonés del resort. Los asientos al aire libre, el delicioso menú y el servicio detallado se encuentran entre lo que más les gusta. Dada la popularidad de Yashinoki, los propietarios han decidido remodelar el restaurante, ampliar los asientos y dejar espacio para que más invitados disfruten de una velada deliciosa.

Una nueva ubicación para el Seafood Market


El océano es un lugar maravilloso, que ofrece vistas impresionantes y una variedad increíble de delicias para que el mundo se deleite. Ahora, con su nueva ubicación, los huéspedes que cenan en Seafood Market en Villa del Palmar Puerto Vallarta pueden disfrutar de ambos. El popular restaurante ha mejorado su ubicación, pasando de su lugar anterior junto a la piscina a un nuevo espacio interior / exterior con increíbles vistas al mar. Sirviendo los mismos platos deliciosos con pescados y mariscos frescos e ingredientes de la huerta, los huéspedes adorarán aún más su experiencia en el Seafood Market.

No cabe duda de que Villa del Palmar Beach Resort & Spa se preocupa por la total satisfacción de sus huéspedes. Estos nuevos cambios no solo brindan oportunidades para crear más recuerdos increíbles en el resort, sino que maximizan la experiencia para que más huéspedes puedan experimentar lo mejor en sus vacaciones en Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel