El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Fusión de Villa del Mar con Villa del Palmar Puerto Vallarta

NOTICIAS | Publicado el 03/03/2021
Optimizada villa del mar puerto vallarta

Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, el más antiguo resort de Villa Group en México, se fusionará con Villa del Palmar Puerto Vallarta, su resort hermano ubicado a un lado. Si bien Villa del Mar ha sido durante mucho tiempo un favorito entre los viajeros que buscan la belleza de un resort junto a la playa y los encantos de la ciudad, los tiempos han cambiado y Villa Group está cambiando con ellos. La fusión entre Villa del Mar Puerto Vallarta y Villa del Palmar Beach Resort & Spa traerá una serie de mejoras que reflejarán una visión renovada y la determinación de permanecer entre los mejores hoteles de Puerto Vallarta.

¿Por qué Fusionarse con Villa del Palmar Beach Resort & Spa?


Los resorts de Villa Group son conocidos por estar en algunos de los principales destinos de México y, si bien han recibido una serie de premios, siempre se esfuerzan por mejorar. Familias de todo el mundo han creado recuerdos para toda la vida en el hotel Villa del Mar Puerto Vallarta y en Villa del Palmar, y para continuar ofreciendo su esmerado servicio y crear nuevas formas de hacer que tus vacaciones sean increíbles, los dos resorts se fusionarán, reuniendo lo mejor, tanto de Villa del Mar como de Villa del Palmar Puerto Vallarta.

¿Dónde Puedo Encontrar Información sobre Villa del Mar Puerto Vallarta?

A medida que los resorts se fusionen, toda la información sobre Villa del Mar Beach Resort and Spa Puerto Vallarta también se fusionará. Todos sus comunicados ahora se publicarán en los blogs, redes sociales y sitio web de Villa del Palmar Beach Resort & Spa. En estos sitios y cuentas, puedes continuar enterándote sobre eventos en los resorts de Villa Group y descubrir las mejores actividades para hacer en tus vacaciones en Puerto Vallarta.

¿Aún Puedo Reservar mis Vacaciones en Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta?

Debido a que Villa del Mar Puerto Vallarta ha sido escenario de innumerables vacaciones familiares, los viajeros aún se sienten conectados con este resort. Para aquellos que han hecho del hotel Villa del Mar Puerto Vallarta su segundo hogar, las vacaciones aquí son increíblemente significativas. Si bien tus reservas ahora serán a través de Villa del Palmar Puerto Vallarta, todos los edificios de Villa del Mar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta siguen ahí, dándote la oportunidad de revivir y crear nuevos recuerdos.

Los Planes Futuros de Villa Group

La fusión de Villa del Palmar y Villa del Mar Beach Resort and Spa Puerto Vallarta brindará más espacio y oportunidades para los viajeros. La fusión es una oportunidad para expandir las operaciones y combinar lo mejor de ambos resorts con una visión renovada, para crear las mejores experiencias vacacionales. Los planes futuros para el hotel Villa del Mar Puerto Vallarta traerán más viajeros a la ciudad y permitirán que Villa del Palmar continúe como uno de los mejores resorts de la ciudad.

Villa del Mar Beach Resort and Spa Puerto Vallarta ha sido durante mucho tiempo el hogar de viajeros de todo el mundo que se relajaron y exploraron los encantos de la ciudad. A medida que el resort se fusiona con Villa del Palmar, podrás continuar visitándolo, pero al combinar los dos resorts, Villa Group podrá ofrecer nuevas experiencias y mejorar las vacaciones de todos nuestros huéspedes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel