El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Malecón de Puerto Vallarta - Uno de los Mejores Lugares del Mundo en los Premios Tripadvisor 2020

NOTICIAS | Publicado el 08/01/2021
Optimizada arches of puerto vallarta on the malecon

De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, caminar por el malecón es una de las mejores, según los Premios Tripadvisor 2020. El Malecón de Puerto Vallarta se llevó a casa un premio Traveller's Choice de 2020 y está en el número 1 de todas las atracciones de Puerto Vallarta. Sin lugar a dudas, el Malecón es el epicentro cultural de la ciudad y favorito, tanto de locales como de visitantes para emprender un paseo al aire libre, pero ¿qué es exactamente lo que hace del Malecón de Puerto Vallarta uno de los mejores lugares para visitar en la ciudad? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Los Mejores Lugares para Visitar en Puerto Vallarta


Con todas las emocionantes cosas para hacer en Puerto Vallarta y los innumerables lugares para conocer, ser nombrado uno de los mejores lugares para visitar en la ciudad no es tarea fácil, pero en el caso del Malecón de Puerto Vallarta, la elección es sencilla. El Malecón de Puerto Vallarta tiene algo para todos. Desde recorridos por sus esculturas hasta un mercado local; cada viajero encuentra sus propias razones para visitarlo y pasar el día recorriendo el paseo marítimo y explorando sus encantos. En el camino, encontrarás algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, bares acogedores y los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta. Ya sea que vengas de compras o a una tarde de ejercicio, el malecón es un lugar que no querrás perderte.

Atracciones de Puerto Vallarta

El Malecón de Puerto Vallarta está en el corazón de la ciudad y pasa por algunas de las más emblemáticas atracciones de Puerto Vallarta. Empieza el día en el extremo norte del Malecón, junto a la Plaza Hidalgo, un tranquilo parque que rinde homenaje a este héroe de la independencia de México. Después de ver su estatua de bronce aquí, continuará una variedad de esculturas de tamaño natural a lo largo del Malecón, que van desde un hombre comiendo ostras hasta un nadador que se prepara para bucear. Tómate una foto en las letras de Puerto Vallarta del escultor y artista Carlos Terre, antes de visitar la icónica catedral coronada. La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe es hermosa por dentro y por fuera, y los visitantes son bienvenidos a asomar la cabeza respetuosamente. Otro de los mejores lugares para visitar en Puerto Vallarta es el Río Cuale. El malecón tiene un puente sobre el río, pero los visitantes también deben pasar por debajo, a lo largo de la isla, donde un mercado vende productos hechos a mano y las palmeras brindan un respiro del calor. En el extremo sur del malecón, el Parque Lázaro Cárdenas es la última parada perfecta. Cubierto con mosaicos brillantes de artistas locales, refleja la vibrante energía de la ciudad.

Cosas que Hacer en Puerto Vallarta a lo Largo del Malecón


El Malecón ha ganado un Premio Tripadvisor 2020 en parte debido a la variedad de actividades que atraen a todo tipo de viajeros. Por las mañanas, haz un buen ejercicio con los corredores y caminantes que lo transitan para su ejercicio matutino. A lo largo del día, hay una variedad de actividades para disfrutar en el paseo marítimo. Busca artículos de cuero, souvenirs y ropa de playa en las tiendas locales, o siéntate a tomar una margarita o un plato de enchiladas en los restaurantes que lo bordean. A lo largo del malecón hay varias populares playas donde puedes relajarte o practicar deportes acuáticos, como el remo y el kayak. Para explorar todo lo que el Malecón de Puerto Vallarta tiene para ofrecer, haz un recorrido en bicicleta o simplemente comienza a caminar. Por la noche, los vendedores y artistas locales hacen de este uno de los lugares más animados para estar.

Premios Tripadvisor

Lo que hace que los Premios TripAdvisor se destaquen de los demás es que se basan en opiniones honestas de viajeros habituales. El sitio considera las clasificaciones y comentarios que la gente publica todos los días en su página web, para crear su lista de principales actividades y atracciones. Debido a que los premios se basan en experiencias de la vida real, los Premios TripAdvisor se han convertido en uno de los honores más codiciados de la industria.

El malecón está en el corazón de Puerto Vallarta; bordeado con negocios locales y atracciones icónicas, es un lugar de reunión, tanto para viajeros como para quienes tienen su hogar en la ciudad. Durante tus vacaciones, asegúrate de caminar a lo largo del Malecón para descubrir qué lo convierte en un tesoro local y en un ganador de TripAdvisor.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel