El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos

Events category

EVENTOS

Vinomafest 2024: Un Evento Para Amantes del Vino en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta se prepara para el Vinomafest, uno de los festivales del vino más importantes del país. Del 7 al 9 de marzo, los amantes del vino pueden regocijarse porque el calendario de eventos de…

Publicado el 27.02.2024

EVENTOS

Explorando el Paseo del Arte de Puerto Vallarta (de Octubre a Mayo)

Adéntrate en el vibrante tapiz de Puerto Vallarta, donde cada paso narra una historia y cada pincelada revela una obra maestra. Entre la infinidad de cosas para hacer en Puerto Vallarta, el Paseo del…

Publicado el 27.12.2023

EVENTOS

Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta con un Toque Tropical

A medida que las hojas comienzan a caer y la frescura llena el aire, llega esa época del año en que la familia se reúne para dar gracias. Pero ¿has pensado en cambiar tus tradiciones de Acción de…

Publicado el 13.11.2023

EVENTOS

10 Ideas Para Celebrar el Día de la Madre

Se acerca la mágica época del año en que colmamos de amor y cariño a las increíbles mujeres que nos dieron la vida. Las madres son la base misma de nuestra existencia, y celebrar su dedicación, amor y…

Publicado el 24.04.2023

EVENTOS

Día de la Tierra 2023 - Todo lo que Debes Saber

¡Prepárate para celebrar porque el Día de la Tierra 2023 es el 22 de abril! Este día tiene una historia fascinante, que se remonta a 1970 como un esfuerzo para lanzar un día nacional de educación…

Publicado el 06.04.2023

EVENTOS

Día del Niño 2023: Cosas Divertidas Para Hacer con tus Hijos

¿Sabes qué es lo mejor del Día del Niño? ¡Que no tienes que fingir ser un adulto y puedes actuar como un niño otra vez, sin que nadie te juzgue!¿Cuándo es el Día del Niño?¡El Día del Niño es como una…

Publicado el 21.03.2023

EVENTOS

El Festival de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta

La temporada navideña en México está llena de celebraciones familiares y coloridas decoraciones, y de todos los festivales de Puerto Vallarta en 2022, el Festival de Nuestra Señora de Guadalupe es uno…

Publicado el 09.12.2022

EVENTOS

El Mayor Festival Gourmet in Puerto Vallarta

Para aquellos que visitan con frecuencia las playas de la Bahía de Banderas en la costa occidental de México, hay mucho que disfrutar en la temporada de otoño. No solo ofrece un respiro al calor del…

Publicado el 07.11.2022

EVENTOS

Próximos Eventos de Puerto Vallarta para Otoño 2023

La cultura local de Puerto Vallarta es colorida y festiva, y mientras caminas por las calles adoquinadas alrededor de la emblemática Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta…

Publicado el 12.08.2022

EVENTOS

Eventos en Puerto Vallarta este 2023

Una de las cosas que hacen a Puerto Vallarta tan emocionante para vacacionar son sus variadas actividades. Desde presentaciones en vivo en el Malecón hasta torneos de pesca en la playa, siempre hay…

Publicado el 31.01.2022

EVENTOS

Cena de Nochebuena en Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta, las vacaciones son siempre alegres y brillantes, y aunque no tendremos una Navidad con nieve, el espíritu navideño reinará con todas las grandes actividades invernales y las…

Publicado el 08.12.2021

EVENTOS

4° Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Vallarta 2021

Las cervezas mexicanas, como Corona, son famosas en todo el mundo, pero los cerveceros regionales están dirigiendo su atención a pequeños lotes de cerveza artesanal. Con la gran cantidad de turistas…

Publicado el 01.11.2021

EVENTOS

Eventos de Invierno en Villa del Palmar Puerto Vallarta

A medida que se acerca la temporada de invierno, el aire se llena de festividades, y el calendario en Villa del Palmar Puerto Vallarta de celebraciones por las vacaciones de invierno. Habrá muchos…

Publicado el 25.10.2021

EVENTOS

Restaurant Week en Puerto Vallarta (Semana del Restaurante)

 La escena culinaria de Puerto Vallarta es exquisita y diversa, lo que brinda a los amantes de la comida, incluso a los más quisquillosos, algo nuevo para saborear en cada platillo. Los mejores…

Publicado el 23.09.2021

EVENTOS

Semana del Bienestar (Wellness Week) 2021 en Villa del Palmar Puerto Vallarta

Antes de que el verano comience a llenarse de actividades familiares y reuniones con carne asada en el patio trasero, tómate un tiempo para disfrutar unas actividades de salud y bienestar que…

Publicado el 30.04.2021

EVENTOS

6 Razones para Pasar tus Vacaciones Navideñas en Villa del Palmar PV

De niños, la idea de unas vacaciones en Navidad se presentaba con relucientes pavos sobre la mesa, deliciosas galletas, regalos envueltos bajo el árbol y momentos dichosos con la familia en casa. Sin…

Publicado el 29.11.2019

EVENTOS

Voleibol de Playa en México

La arena levantándose y el rugido de la multitud hacen del voleibol de playa un deporte emocionante para ver, y un juego de adrenalina para practicar. Pasa el día perfecto en la playa jugando rondas…

Publicado el 20.05.2019

EVENTOS

Down Puerto Vallarta 2019

Down Puerto Vallarta 2019 trae lo mejor en deportes extremos al paseo marítimo del Malecón, donde las montañas se encuentran con el mar, del 18 al 19 de mayo. Para su tercer año, este evento de…

Publicado el 18.04.2019

EVENTOS

Restaurant Week Puerto Vallarta: un Regalo para tu Paladar

El evento culinario más esperado de Puerto Vallarta se acerca rápidamente, y los chefs de toda la ciudad están preparando platillos frescos y nuevos menús que sorprenderán a los comensales. Esta…

Publicado el 03.04.2019

EVENTOS

Próximos Eventos Atléticos en Puerto Vallarta

El clima cálido de Puerto Vallarta lo convierte en un lugar perfecto para que los atletas entrenen y los visitantes se ejerciten. Con la fresca brisa marina, durante tus vacaciones en Puerto Vallarta,…

Publicado el 28.03.2019

EVENTOS

8º Campeonato Internacional Charro 2019

Viajar a México te da la oportunidad de explorar su cultura y ver la hermosa diversidad del país. Desde la picante cocina hasta el arte vibrante, siempre hay algo nuevo que descubrir, así que…

Publicado el 28.12.2018

EVENTOS

Celebraciones de Año Nuevo en Puerto Vallarta 2023

Durante tus vacaciones en México, vive la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, celebrando los recuerdos del año que acaba y esperando toda la emoción y aventuras del 2024. En esta noche especial…

Publicado el 27.12.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel