El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Restaurant Week Puerto Vallarta: un Regalo para tu Paladar

EVENTOS | Publicado el 03/04/2019
Optimizada retaurant wwek

El evento culinario más esperado de Puerto Vallarta se acerca rápidamente, y los chefs de toda la ciudad están preparando platillos frescos y nuevos menús que sorprenderán a los comensales. Esta emoción es parte del Restaurant Week 2019 (Semana del Restaurante 2019), un evento anual fundado por Vallarta Lifestyles Media Group que reúne a los mejores restaurantes de Puerto Vallarta para un festival gastronómico de 3 y ½ semanas. A medida que se aproxima el Restaurant Week 2019, residentes y visitantes ya están definiendo qué restaurantes visitar, algunos incluso planeando viajes a México solo para este evento. Ya sea que tomes una cena individual o visites la mayor cantidad posible, este evento culinario será lo más destacado de tu estadía en Puerto Vallarta.


Restaurant Week 2019 es un festival gastronómico de Puerto Vallarta que cumple ya 15 años de realizarse. Cada año, los principales establecimientos gastronómicos de la ciudad crean menús especiales a un precio fijo que tientan a los huéspedes a disfrutar de una nueva experiencia culinaria. El evento ha crecido a lo largo de los años, y los restaurantes de Puerto Vallarta se enorgullecen de ser parte de esta experiencia culinaria de Vallarta Lifestyles, y le brindan a los nuevos restaurantes la oportunidad perfecta para abrir sus puertas al público y mostrar su estilo exclusivo. La edición del año pasado tuvo un número récord de restaurantes participantes, por lo que Vallarta Lifestyles decidió extender la Semana de Restaurantes 2019 para incluir 10 días adicionales. Ahora, el festival gastronómico de Vallarta se llevará a cabo desde el 15 de mayo hasta el 10 de junio. Estos días adicionales hacen posible que un mayor número de comensales disfruten de más restaurantes a precios reducidos.

Como uno de los eventos gastronómicos más importantes del año, Restaurant Week reúne a casi 60 de los mejores restaurantes de la región. Algunos de los más famosos restaurantes de Puerto Vallarta ya han confirmado su participación en el Restaurant Week 2019, incluidos Hacienda San Ángel, Barrio Bistro, Tintoque, La Leche y Cafe des Artistes. Por supuesto, este evento culinario incluye los establecimientos más codiciados en toda el área de la Bahía de Banderas, incluida Riviera Nayarit. Si realmente estás buscando una nueva experiencia culinaria en tus vacaciones en Puerto Vallarta, explora Nuevo Vallarta y Bucerías durante la Restaurant Week y disfruta de una cena en uno de sus mejores restaurantes.

Los menús, de precio fijo durante el festival gastronómico, ofrecen una porción completa de sabor e innovación con descuentos de hasta el 50%. Con precios establecidos en $289, $399 o $466 pesos por persona, los huéspedes pueden saborear una comida completa de tres tiempos, con aperitivo, entrada y postre, y opciones distintas en cada platillo, los cuales cuentan con el sabor característico de los restaurantes participantes, además de creaciones con ideas frescas y sorprendentes combinaciones de ingredientes, lo que hace que cada año sea una experiencia culinaria única. Muchos restaurantes también incluyen opciones creativas veganas y vegetarianas, por lo que grupos de amigos y familias pueden salir juntos sin preocuparse, pues podrán gozar de una selección gourmet de platillos para todos.


Debido a que el Restaurant Week es uno de los mejores eventos gastronómicos en la Bahía de Banderas cada año, puedes encontrar los restaurantes llenos cada noche, con el sonido de la risa, las bebidas tintineantes y los bulliciosos camareros. Para asegurarte de obtener un lugar en los mejores sitios, infórmate sobre todos los restaurantes participantes y haz tu reserva con anticipación.

Durante 15 años, Vallarta Lifestyles ha estado organizando uno de los mejores eventos culinarios de la ciudad. Con platillos espectaculares y precios reducidos, Restaurant Week les da a muchas personas una buena razón para viajar a la ciudad durante mayo y junio. Con cerca de 60 participantes, puedes probar algo nuevo cada noche y tener una amplia variedad de cocina para elegir, haciendo que tus vacaciones en Puerto Vallarta sean deliciosas y memorables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel