El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

6 Razones para Pasar tus Vacaciones Navideñas en Villa del Palmar PV

EVENTOS | Publicado el 29/11/2019
Optimizada christmas vacation

De niños, la idea de unas vacaciones en Navidad se presentaba con relucientes pavos sobre la mesa, deliciosas galletas, regalos envueltos bajo el árbol y momentos dichosos con la familia en casa. Sin embargo, los adultos saben que las vacaciones no siempre son momentos tan perfectos. Ir de compras, cocinar y envolver agregan estrés a la temporada navideña, pero este año puedes escapar del caos con unas vacaciones familiares de Navidad en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Aquí, puedes experimentar una posada tradicional mexicana, costumbres navideñas clásicas y actividades de Año Nuevo, creando cálidos recuerdos familiares mientras pasan los días juntos. Deja que estas seis razones para pasar las vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta inspiren tus vacaciones familiares.

Disfruta el Tradicional Encendido del Árbol de Navidad

Si bien muchas ideas de vacaciones navideñas tratan de probar algo nuevo, no tendrás que perderte los clásicos navideños. Cuando tomes unas vacaciones navideñas con la familia en Villa del Palmar Puerto Vallarta, cada día estará lleno de actividades clásicas de Navidad para que la familia se una, como cantar villancicos, realizar manualidades navideñas y escribir cartas a Santa. Una de las más memorables actividades de la fiesta de Navidad es la iluminación del árbol, que comienza la temporada navideña el 2 de diciembre. El staff del hotel diseña estas actividades de Navidad para que las familias creen recuerdos de por vida y continúen con las tradiciones clásicas.


Vive una Tradicional Posada Mexicana

Las actividades de las fiestas navideñas de este año pueden verse un poco diferentes cuando asistas a la posada tradicional mexicana en Villa del Palmar. En todo el país, se realizan festivas posadas para familias, amigos y compañeros de trabajo en los días previos a Navidad, celebraciones llenas de auténtica comida mexicana, música y risas. Bebe ponche y baila con música de mariachi antes de ver a los niños romper la piñata durante una posada tradicional mexicana en Puerto Vallarta.

Prueba Algo Nuevo para la Nochebuena

La cena de Nochebuena generalmente incluye jamones, pavos, guisos y panecillos, pero tomar unas vacaciones familiares de Navidad en México te brinda la oportunidad de ver cómo las personas de otras culturas celebran la temporada. Para la cena de Nochebuena en Villa del Palmar Puerto Vallarta, tu familia disfrutará de los favoritos mexicanos tradicionales, y mientras las mamás y los padres beben el ponche festivo mexicano, los niños pueden ver el concurso de Navidad y romper la piñata. Una banda de mariachis tocando villancicos establece el tono para una velada centrada en la alegría, el amor y la familia. Incluso cuando no puedas tomar vacaciones navideñas, tu familia puede continuar con esta cálida tradición de tener auténtica comida mexicana en Nochebuena.

Cena de Navidad

El día de Navidad en Villa del Palmar Puerto Vallarta está lleno de magia. Después de despertarte con vista al mar en tus vacaciones navideñas, los niños están invitados a cantar villancicos en todo el hotel antes de la gran cena navideña, extendiendo la alegría navideña a todos los que escuchan. Esa noche, disfruta de un completo buffet navideño con pavo tradicional y acompañamientos clásicos. Una de las mejores razones para cenar en Villa del Palmar es que puedes evitar el estrés de cocinar y limpiar, enfocándote en reír con tus hijos y sentir el espíritu de las vacaciones. Mientras comen, un espectáculo en vivo y barra libre hacen de esta noche festiva una de las mejores actividades navideñas para familias.

Únete a las Festividades de Año Nuevo

No hay mejor manera de comenzar el año que de vacaciones. En la cálida y vibrante cultura mexicana, las   son más animadas y coloridas. Levanta tu copa de tequila, mira los fuegos artificiales y sigue la cuenta regresiva: "Tres, dos, uno!" Mézclate con otros vacacionistas y baila toda la noche en Villa del Palmar. Estas actividades de Año Nuevo comenzarán tu año por todo lo alto.


Más Festividades

En México, las festividades navideñas duran hasta enero. Una de las celebraciones tradicionales es el Día de Reyes, el 6 de enero. Antes de despedirte de Puerto Vallarta, únete al personal de Villa del Palmar para la rosca de reyes; un pastel tradicional, con un bebé de plástico escondido dentro. Si encuentras al bebé en tu porción de pastel, la tradición dice que tendrás que regresar en febrero para proporcionar los tamales de la próxima fiesta.

Deja que estas ideas de vacaciones de Navidad iluminen diciembre al cambiar las calles heladas del norte por las playas soleadas de México. Ven a celebrar la familia, la esperanza y la alegría esta temporada de vacaciones en Villa del Palmar Puerto Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel