El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Eventos de Puerto Vallarta para Otoño 2023

EVENTOS | Publicado el 12/08/2022
Optimizada upcoming events in puerto vallarta

La cultura local de Puerto Vallarta es colorida y festiva, y mientras caminas por las calles adoquinadas alrededor de la emblemática Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, escucharás los ecos de la música de mariachi y las risas llenando el aire. A lo largo del año, diferentes eventos en Puerto Vallarta reúnen a la comunidad para celebraciones, deliciosa comida y amistosas competencias. Mientras haces tus planes de viaje, estos próximos eventos en Puerto Vallarta te sumergirán en la cultura mexicana, haciendo de tus vacaciones en la playa una aventura inolvidable.


Temporada de Liberación de Tortugas Marinas


Desde la verde selva hasta el magnífico océano, el entorno natural ofrece las mejores opciones de qué hacer en Puerto Vallarta, y ser parte de la liberación de una tortuguita marina es una experiencia milagrosa que adorarás. A medida que las tortugas marinas comienzan a poner sus huevos en el verano, los biólogos locales y voluntarios trabajan para transportar los nidos desde las playas públicas con mucha gente hasta campamentos seguros. Una vez que los huevos están listos para eclosionar, invitan al público a conocer esta especie en peligro de extinción y a liberar a las crías recién nacidas en el mar. Ser parte de estas actividades de temporada entre julio y diciembre te dará una mayor apreciación por el medio ambiente y ayudará a mantener viva a esta especie.


Centenario de la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta


Iluminando el horizonte costero se encuentra la icónica Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta. Durante 100 años, esta catedral coronada ha sido el corazón de la comunidad, y el 12 de octubre, la iglesia celebrará 100 años al servicio de Puerto Vallarta. Durante el día, las celebraciones y eventos de octubre en Puerto Vallarta incluyen actuaciones culturales y musicales, festividades religiosas y competencias deportivas amistosas.


Serie Mundial UTMB en Puerto Vallarta (Octubre 28 - 30)

Puerto Vallarta es ahora la sede oficial de la Serie Mundial UTMB®, una serie de carreras emocionantes, impresionantes y la única manera de calificar para el UTMB® Mont-Blanc anual; las carreras aquí reunirán a algunos de los mejores atletas del mundo para diferentes competencias que irán desde el Pata Salada (10k) hasta Wixárika (174 km a campo traviesa). Anima a los competidores a partir del 3 de noviembre de 2023.


Día de Muertos (Noviembre 1, 2)


A medida que se acerca el invierno, Puerto Vallarta celebra una de sus actividades de temporada más icónicas: el Día de Muertos. El 1 y 2 de noviembre, las familias estarán visitando las tumbas de sus seres queridos, limpiándolas y compartiendo recuerdos. En la ciudad, verás una gran cantidad de decoraciones festivas y altares tradicionales instalados para honrar la cultura mexicana, y a los miembros de la comunidad que han fallecido.

Puerto Vallarta ofrece algo para cada viajero. Desde los eventos culinarios durante la Semana del Restaurant y Vallarta Nayarit Gastronómica hasta las carreras en ruta y la liberación de tortugas marinas; no cabe duda de que siempre hay algo nuevo que experimentar en Puerto Vallarta.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel