El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Mayor Festival Gourmet in Puerto Vallarta

EVENTOS | Publicado el 07/11/2022
Optimizada festival food

Para aquellos que visitan con frecuencia las playas de la Bahía de Banderas en la costa occidental de México, hay mucho que disfrutar en la temporada de otoño. No solo ofrece un respiro al calor del verano, sino que también genera una gran cantidad de cosas para hacer en Puerto Vallarta, incluido uno de los mejores eventos gastronómicos de la región, el Festival Gourmet Internacional.


El Festival Gourmet Internacional

Conocidos por su gastronomía gourmet y algunos de los mejores restaurantes del país, Riviera Nayarit y Puerto Vallarta son el lugar ideal para disfrutar deliciosas experiencias gastronómicas en tus vacaciones.


Estos eventos de Puerto Vallarta resaltan el atractivo culinario de la ciudad y son una de las mejores cosas que hacer durante el año, y el Festival Gourmet Internacional se encuentra entre los más esperados.

Durante Noviembre, los asistentes tendrán la oportunidad de saborear las delicias culinarias de famosos chefs, gastronomía mexicana galardonada y los mejores restaurantes de este lado del país. En su versión número 28, el Festival Gourmet 2023 incluirá más de 30 restaurantes ubicados en Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Tepic, y cerca de 60 chefs famosos, lo que lo convierte en uno de los más deliciosos eventos del año en Puerto Vallarta.


Eventos de Comida Gourmet 2023


Tanto si eres un entusiasta de la comida, un aficionado al vino o simplemente alguien ansioso por probar un nuevo restaurante, el Festival Gourmet Internacional tiene una serie de eventos gastronómicos que adorará tu paladar, incluido una Gran Villa Gourmet, varias Mesas del Chef y una Gran Fiesta del Vino, que son solo algunos de los eventos programados para este año.

Incluso habrá un Chef's Talk Show con reconocidos chefs que hablarán sobre cómo preparar gastronomía gourmet y qué se necesita para tener éxito en el mundo culinario. Si buscas cosas que hacer en Puerto Vallarta este noviembre, consulta el sitio web del Festival Gourmet Internacional, donde puedes encontrar el programa completo y comprar boletos para eventos individuales.


Comida Gourmet


Incluso si no planeas asistir a uno de los exclusivos eventos de Puerto Vallarta, aún puedes disfrutar de la comida del festival cenando en uno de los establecimientos participantes, durante los diez días del festival. Conocido como Gourmet Dine Around, cada uno de los mejores restaurantes servirá gastronomía gourmet, un agasajo para el paladar con menús elaborados profesionalmente, con comida festiva y exquisitos maridajes de vinos.

Utiliza la fiesta gourmet como excusa para reunir a un grupo de amigos o como gesto romántico si hay algo que tú y tu pareja siempre hayan querido probar. Independientemente del motivo, encontrarás que esta es una de las más deliciosas cosas para hacer en Puerto Vallarta este noviembre.


Sabores del Jardín


Si buscas motivos para asistir a la fiesta gourmet de este año, no hay mejor excusa que una causa solidaria. Este año, el Festival Gourmet Internacional clausurará sus eventos en Puerto Vallarta con una visita al Jardín Botánico, donde 15 chefs del Club Vatel de México prepararán una deliciosa cena con sabores de la huerta.

l evento de comida del festival recaudará fondos para la comunidad que ha trabajado duro para preservar la flora y fauna natural de la región. La espectacular velada, que se desarrollará entre los impresionantes jardines, es una excelente manera de retribuir.

De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, el Festival Gourmet Internacional es definitivamente una de las más deliciosas. ¡Provecho!

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel