El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Voleibol de Playa en México

EVENTOS | Publicado el 20/05/2019
Optimizada mexican beach volleyball 2

La arena levantándose y el rugido de la multitud hacen del voleibol de playa un deporte emocionante para ver, y un juego de adrenalina para practicar. Pasa el día perfecto en la playa jugando rondas amistosas de voleibol, o asiste a uno de los más esperados eventos de Puerto Vallarta: el Abierto Mexicano de Voleibol de Playa, y disfruta la emoción de ver a algunos de los mejores jugadores del país competir entre sí. De todos los eventos de Puerto Vallarta que se llevan a cabo en 2019, este es uno de los mejores para pasar una tarde relajada en la playa, escuchar el sonido de las olas y ver cómo la pelota vuela sobre la red.


Del 25 al 27 de mayo, la competencia que hace de este uno de los mejores eventos deportivos de Vallarta se realizará en Playa Camarones, al lado norte del malecón. Es completamente gratis para los espectadores, por lo que puedes detenerte a ver un partido antes de pasear por el Malecón; o quedarte y animar a los equipos a la victoria. El día se calentará, así que asegúrate de llevar agua y protector solar si planeas ver los juegos. No importa cuánto tiempo te quedes, este será uno de los muchos y más emocionantes eventos de Puerto Vallarta que habrá en mayo, así que asegúrate de estar en la playa estos días para ver la acción.

Para el ojo no entrenado, algunas diferencias entre el voleibol de playa y el voleibol bajo techo son difíciles de percibir, como el tamaño de la cancha y de los balones. Sin embargo, en este próximo evento en Puerto Vallarta, verás equipos de dos compitiendo en la arena. Cada partido es ganado en dos de tres sets. Los dos primeros se juegan a 21 puntos. Y si es necesario un tercero, solo se juega a 15 puntos para romper el empate. A medida que los jugadores de este evento deportivo en Vallarta se acerquen al final, la competencia se volverá más feroz e intensa. Los ojos de los espectadores seguirán la pelota, a la espera de que aterrice en la arena y se anuncie el ganador de este evento de Puerto Vallarta en 2019.


Si los próximos eventos de Puerto Vallarta te inspiran, la costa aquí es perfecta para jugar voleibol de playa por la tarde. La mayoría de los resorts todo incluido en Puerto Vallarta cuentan con una cancha de voleibol en la arena frente a ellos. Un juego amistoso es perfecto para familias con niños mayores que pueden pasar el balón sobre la red. Incluso pueden crear sus propios eventos deportivos en Vallarta y establecer un torneo familiar amistoso, para jugar toda la semana entre ustedes o con otros huéspedes.

Para una tarde clásica de diversión junto al mar, dirígete a la Playa Camarones del 25 al 27 de mayo para ver toda la acción del Abierto de Voleibol de Playa Mexicano antes de regresar a tu resort para una ronda amistosa antes de que se ponga el sol. Este deporte es la combinación perfecta de relajarte en la playa y hacer algo de ejercicio en vacaciones, por lo que si buscas qué hacer en Puerto Vallarta, el voleibol de playa es una de las mejores actividades para la familia.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel