El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos de Invierno en Villa del Palmar Puerto Vallarta

EVENTOS | Publicado el 25/10/2021
Optimizada winter evvents in villa del palmar puerto vallarta

A medida que se acerca la temporada de invierno, el aire se llena de festividades, y el calendario en Villa del Palmar Puerto Vallarta de celebraciones por las vacaciones de invierno. Habrá muchos eventos próximos en Puerto Vallarta para disfrutar, ya que la ciudad celebra tanto las fiestas tradicionales mexicanas como las de Estados Unidos. Si bien la festividad del Día de la Revolución en México es muy tradicional, también verás a la gente celebrar Halloween en Puerto Vallarta. Desde la celebración del Día de Muertos hasta el Día de los Reyes Magos, estos eventos de invierno harán de tus vacaciones una verdadera vivencia cultural, especialmente cuando conozcas la nueva Experiencia Mexicana en el resort.


Halloween en Puerto Vallarta

A los niños les encanta celebrar Halloween en Puerto Vallarta, recorriendo la ciudad cantando “¡Queremos Halloween! ¡Queremos Halloween!". En The Market Restaurant en Villa del Palmar Puerto Vallarta, habrá una fiesta de Halloween con un aterrador buffet de platillos espantosamente deliciosos. Para los adultos habrá barra libre y la banda en vivo abrirá la fiesta y dará inicio a la temporada de invierno.

Celebración del Día de Muertos

La celebración del Día de Muertos en el país es la fiesta más icónica de la temporada de invierno, ya que llega justo cuando el clima se enfría en Puerto Vallarta, y aunque a veces se confunde con una fiesta de Halloween, es una celebración distinta de la vida y un recuerdo de aquellos que han fallecido. También coincide con la gran inauguración del Mexican Experience de Villa del Palmar. El 2 de noviembre, la música de mariachi llenará el aire junto a la piscina del resort mientras observas la danza de fuego con bailarines folclóricos, y los niños rompen una piñata. También habrá buffet mexicano y barra libre para la celebración.

Día de la Revolución Mexicana

Después de que el país ganó su independencia, a México le tomó varios años llegar a un acuerdo sobre cómo debería funcionar el gobierno, y el Día de la Revolución Mexicana marca su batalla por una mayor igualdad y democracia. Con orgullo patriótico, Villa del Palmar Puerto Vallarta tendrá una cena especial de cuatro tiempos en The Market Seafood Restaurant con auténtica cocina mexicana para disfrutar mientras observas una actuación cultural en vivo.

Feliz Cena de Acción de Gracias

Debido a que tantos viajeros internacionales visitan México, las vacaciones de invierno en Puerto Vallarta incluyen el Día de Acción de Gracias. Si bien la comida mexicana es la favorita durante la mayor parte del año, el resort se asegurará de que tengas una feliz cena de Acción de Gracias el 25 de noviembre en el restaurante The Market Seafood con todos los platillos tradicionales, como el pavo.

Encendido del Árbol de Navidad

El calendario de próximos eventos en Puerto Vallarta incluye varias celebraciones navideñas, y para dar inicio a estas vacaciones de invierno, Villa del Palmar llevará a cabo la tradicional iluminación del árbol de Navidad el 3 de diciembre en el lobby del hotel, uno de los momentos más memorables del invierno en Puerto Vallarta para los huéspedes del resort. También habrá durante el día manualidades de adornos para los niños, para animarlos a participar.

Tradicional Posada Navideña

En las semanas previas a la principal celebración navideña, las familias y amigos se reúnen en los hogares para las fiestas tradicionales llamadas posadas. Experimenta uno de estos eventos de invierno en Villa del Palmar Puerto Vallarta el 14 de diciembre. Durante el día, los niños pueden participar en crear artesanías para las piñatas, y más tarde, mientras saboreas el ponche navideño y los platillos favoritos de las fiestas, habrá música de mariachi, piñatas y barra libre en la piscina del resort.

Cena de Navidad

En México, la principal celebración navideña es el día 24, y si pasas el invierno en Puerto Vallarta, esta será una parte especial de tu Experiencia Mexicana. Durante el día, los niños estarán ocupados escribiendo cartas a Santa con el personal de entretenimiento del resort, y por la noche, todos se reunirán en The Market Seafood Restaurant para una cena de Nochebuena con un buffet mexicano, barra libre, espectáculo latino y música en vivo.

Navidad

Si no comiste lo suficiente en la cena de Nochebuena, los eventos de invierno continúan al día siguiente. Santa se sentará junto a la piscina para saludar a todos los niños mientras celebras la Navidad en la playa. Por la noche, habrá un espectáculo navideño con cena buffet, barra libre nacional y música en vivo en los restaurantes The Market Seafood y La Trattoria para rematar el día.

Cena de Año Nuevo

Pasa los últimos momentos del año en uno de los más esperados eventos próximos de Puerto Vallarta, la cena y fiesta de Año Nuevo junto a la playa y la piscina de Villa del Palmar. Además de un buffet internacional, habrá una actuación huichol que te mostrará la cultura indígena de la región.

Brunch de Año Nuevo

Después de quedarte despierto hasta tarde celebrando en la cena de Año Nuevo, comienza el año con un relajante brunch en los restaurantes La Trattoria y Yashinoki. Con bebidas y una banda de mariachis, podrás relajarte y disfrutar de estos primeros momentos del año y del soleado invierno en Puerto Vallarta.

Día de los Reyes Magos

Las vacaciones de invierno terminan el 6 de enero con el Día de los Reyes Magos, cuando todos se reúnen en el lobby del resort para partir y comer la tradicional Rosca de Reyes. La tradición dice que quien encuentre al niño Jesús de plástico escondido en la rosca deberá traer tamales a la primera fiesta de primavera, el Día de Candelaria, el 2 de febrero.

Ya sea que tus vacaciones incluyan una espeluznante fiesta de Halloween o una feliz cena de Acción de Gracias, celebrar la temporada en Villa del Palmar Puerto Vallarta te brindará un sabor único de la cultura local.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel