El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cena de Nochebuena en Puerto Vallarta

EVENTOS | Publicado el 08/12/2021
Optimizada christmas dinner in puerto vallarta

En Puerto Vallarta, las vacaciones son siempre alegres y brillantes, y aunque no tendremos una Navidad con nieve, el espíritu navideño reinará con todas las grandes actividades invernales y las alegres celebraciones en Puerto Vallarta. Tomar unas vacaciones navideñas en Puerto Vallarta te da la oportunidad de experimentar las tradiciones navideñas mexicanas, y aquí, el principal evento navideño es el 24 de diciembre, con la cena de Nochebuena. Si eres extranjero y visitas Puerto Vallarta este invierno, el buffet mexicano de Navidad en Villa del Palmar Puerto Vallarta te brindará todas las tradiciones con las que estás familiarizado además de una probada de la cultura mexicana.

Cena de Nochebuena en Puerto Vallarta

La principal cena navideña en Puerto Vallarta y en el resto de México es el día 24, con celebraciones que duran hasta altas horas de la noche. Una cena mexicana de Nochebuena reúne a los miembros de la familia y la mesa está llena de pavo, pozole y tamales. Después de los platillos principales, se pasan tazas calientes de ponche o chocolate caliente con buñuelos, (pasteles cubiertos con azúcar de canela). Las familias también participan en tradicionales eventos de Navidad y los regalos se intercambian comúnmente a la medianoche. Los niños se divierten rompiendo piñatas y atrapando los dulces que están dentro.

Buffet Mexicano de Navidad en Villa del Palmar Puerto Vallarta


Celebra las fiestas con la mejor cena de Nochebuena en el restaurante Market Seafood en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Su buffet navideño mexicano tendrá platillos con los que estás familiarizado, como pavo y puré de papas, pero también podrás probar auténticos platillos mexicanos y mariscos frescos. A lo largo de esta festiva cena navideña en Puerto Vallarta, los huéspedes disfrutarán de una barra libre y un espectáculo con actuaciones y música latina en vivo.

Eventos Navideños en Puerto Vallarta

Celebra la temporada durante todo el invierno en Puerto Vallarta, donde las fiestas comienzan con las festividades de la Virgen de Guadalupe, con largas peregrinaciones llenando las calles y el sinuoso camino hasta la iglesia central. Mientras observas a los grupos y bailarines en su peregrinaje, detente con los vendedores locales de chocolate caliente y champurrado, y ve el Malecón iluminado con luces parpadeantes. Las festividades continúan con la mejor cena de Nochebuena en Villa del Palmar Puerto Vallarta y la celebración del día de Navidad junto a la piscina, y para la noche de Año Nuevo, con fuegos artificiales iluminando la Bahía de Banderas.

Celebra unas Vacaciones Navideñas en Puerto Vallarta

Cuando tomes unas vacaciones navideñas en Puerto Vallarta, puedes experimentar excelentes actividades de invierno en el clima tropical. Una de las principales actividades invernales es el avistamiento de ballenas, ya que esta es la temporada en que las ballenas jorobadas y grises migran a la costa de México. Con el clima cálido, podrás pasar tus días al aire libre haciendo caminatas en la jungla, buceando en la playa o haciendo tirolesa en las montañas. Regalar estas experiencias a tus seres queridos hará tus vacaciones más memorables, y mientras compartes la cena de Navidad en Puerto Vallarta, sentirás que realmente has experimentado lo mejor de la ciudad.

Este año, ten la mejor cena de Nochebuena mientras disfrutas la brisa del mar en Puerto Vallarta. En lugar de apresurarte a preparar la comida y limpiar después, relájate con tus seres queridos y hablen de todas las fantásticas actividades invernales que llenarán su viaje. Son estos momentos los que hacen a las vacaciones verdaderamente significativas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel