Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta 2021

EVENTOS | Publicado el 22/11/2021
Optimizada thanksgiving vacation in puerto vallarta

A medida que la temporada navideña se acerca, el Día de Acción de Gracias es un momento para rodearte de tus seres queridos y reflexionar sobre todos los grandes y pequeños momentos que han traído alegría a tu año, y con la pausa en el trabajo y la escuela, muchas familias se toman unas vacaciones de Acción de Gracias en las soleadas costas de Puerto Vallarta. Lejos de las distracciones de las compras navideñas y las interminables listas de tareas pendientes, podrás concentrarte en tus seres queridos mientras disfrutan de una feliz cena de Acción de Gracias.

Acción de Gracias en Puerto Vallarta

Reemplaza el viento frío y los días oscuros de invierno con unas Vacaciones de Acción de Gracias en Puerto Vallarta. A finales de noviembre, el clima es cálido, sin la humedad y el calor del verano, perfecto para disfrutar de paseos por la playa y excursiones a la montañosa selva. También podrás experimentar un Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta, debido a que tantas personas de los Estados Unidos han inmigrado aquí y que la ciudad recibe tantos visitantes internacionales, siempre hay celebraciones de Acción de Gracias en Puerto Vallarta, desde pequeñas reuniones de amigos y familias hasta grandes fiestas en los resorts locales. Si bien no es una de las fiestas tradicionales del país, siempre hay mucho que agradecer en Puerto Vallarta.

Vive una Feliz Cena de Acción de Gracias


Debido a que a los viajeros les encanta pasar el Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta, los restaurantes y resorts de la ciudad organizarán celebraciones navideñas, y cuando te hospedes en Villa del Palmar Puerto Vallarta, disfrutarás de un verdadero festín con todos tus platillos favoritos, como pavo, vegetales asados y tarta. Para una Cena de Acción de Gracias especialmente festiva y feliz, el resort tendrá música en vivo, un espectáculo de fuego y una barra libre en el restaurante de mariscos The Market. Los deliciosos sabores de la temporada y el festivo entretenimiento completarán tu cena navideña, y sin tener que cocinar y limpiar, tu Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta se centrará en pasar tiempo con tus seres queridos y reflexionar sobre lo que estás agradecido.

Explorando Puerto Vallarta


Cuando pases el Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta, tendrás mucho tiempo para dedicarte a crear recuerdos y experimentar la cultura local con tu familia. Sin tener que pasar horas asando pavo y lavando platos, podrás relajarte en la piscina del resort o aventurarte a explorar Puerto Vallarta. En tierra, pasea por sus calles adoquinadas y camina por el famoso malecón. También puedes ir hasta las cascadas escondidas en la jungla o hacer tirolesa a través de los árboles. Dirígete al mar para navegar, practicar remo y hacer esnórquel. Pasar tiempo juntos es lo mejor de las vacaciones, e invitar a tu familia a estas actividades y recorridos te brindará recuerdos por los que siempre estarás agradecido.

Este año, goza del Día de Acción de Gracias en Puerto Vallarta, reemplazando los días fríos y oscuros con playas soleadas, sentándote alrededor de la mesa con tu familia en lugar de limpiar platos. Aprovecha al máximo su tiempo juntos mientras disfrutan de las festividades de la temporada, con una feliz cena de Acción de Gracias en Puerto Vallarta durante sus vacaciones.


Programa de Actividades de Invierno en Villa del Palmar Puerto Vallarta


Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel