El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

4° Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Vallarta 2021

EVENTOS | Publicado el 01/11/2021
Optimizada craft beer puerto vallarta

Las cervezas mexicanas, como Corona, son famosas en todo el mundo, pero los cerveceros regionales están dirigiendo su atención a pequeños lotes de cerveza artesanal. Con la gran cantidad de turistas en la ciudad, las opciones de cerveza artesanal en Puerto Vallarta están creciendo con la incorporación de nuevos talentos de maestros cerveceros, y además de visitar las diferentes cervecerías en Puerto Vallarta cuando estás de vacaciones, consulta el Festival Anual de la Cerveza Artesanal. De regreso por cuarto año, del 13 al 14 de noviembre, el festival reúne a la mejor cerveza artesanal de Puerto Vallarta y de todo el país. Mientras escuchas la música en vivo y a los DJ, puedes probar la mejor cerveza de Puerto Vallarta y acompañarla con bocadillos de los puestos de comida. Si eres un conocedor entusiasta, o simplemente buscas algo nuevo que hacer durante las vacaciones, este es uno de los eventos cerveceros de Puerto Vallarta que no puedes perderte.

Festival de Cerveza Artesanal en Puerto Vallarta


Este Festival de Cerveza Artesanal de Puerto Vallarta reúne las mejores cervezas regionales para que los asistentes las prueben, y los lugareños y viajeros también pueden adquirir algunas botellas para llevar a casa. Mientras recorres los puestos, verás talentosos maestros cerveceros de Puerto Vallarta y Guadalajara. También habrá algunos de Bucerías, Sayulita y otros destinos populares alrededor de la Bahía de Banderas. Sin embargo, este Festival de Cerveza Artesanal también contará con otros licores mexicanos populares, como el pulque y el mezcal, mostrando aún más la cultura culinaria del país. Debido a que estos eventos de cerveza en Puerto Vallarta se llevan a cabo en el transcurso de dos días, tendrás tiempo para probar de todo y elegir tus favoritos para comprar.

Puerto Mágico

Para vivir mejor el Festival de Cerveza Artesanal de Puerto Vallarta, dirígete a Puerto Mágico. Este puerto da la bienvenida a todos los cruceros y tours que llegan a Vallarta, realiza una variedad de eventos locales y también cuenta con varios negocios y tiendas, incluida una tienda de artículos de cuero fino, una fábrica de chocolate, joyerías y un centro de cambio de moneda. Además de degustar bebidas y escuchar música en vivo durante la fiesta de la cerveza artesanal, puedes ver todo lo que ofrece este lugar.

Cervecerías en Puerto Vallarta

Si no estás en la ciudad para el Festival de Cerveza Artesanal de Puerto Vallarta, aún puedes hacer tu propio festival de cerveza artesanal recorriendo las cervecerías locales. En el centro de la ciudad, puedes caminar fácilmente a dos diferentes cervecerías de Puerto Vallarta para probar el talento de los maestros cerveceros: Monzon Brewing y Los Muertos Brewing. Desde aquí, conduce hasta la Cerveceria Indecente y El Terrible para probar algunas de las nuevas opciones fuera de lo común de cerveza artesanal de Puerto Vallarta. Si tus viajes te llevan fuera de Puerto Vallarta, pasa por la Cervecería Bahía de Banderas Brewery en Bucerías, y YamBak en Sayulita. Para experimentar más eventos cerveceros en Puerto Vallarta, sigue las redes sociales de estas cervecerías para enterarte de lo que está sucediendo en la ciudad.

Las cervecerías artesanales de Puerto Vallarta van desde pequeños productores hasta populares restaurantes del centro, y si bien puedes visitarlas todas en tus vacaciones, la forma más fácil de probarlas es en el Festival de la Cerveza Artesanal de Puerto Vallarta del 13 al 14 de noviembre. El ambiente seguramente será festivo y relajante, lo que lo convierte en un complemento perfecto para tu viaje.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel