El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos en Puerto Vallarta este 2023

EVENTOS | Publicado el 31/01/2022
Optimizada puerto vallarta events 2020

Una de las cosas que hacen a Puerto Vallarta tan emocionante para vacacionar son sus variadas actividades. Desde presentaciones en vivo en el Malecón hasta torneos de pesca en la playa, siempre hay algo que disfrutar en el calendario de eventos de Vallarta 2023, y con tanta variedad para elegir, cada viajero siempre encontrará algo interesante. Cuando comiences a establecer tu itinerario de vacaciones, asegúrate de tomar en cuenta alguno de estos próximos eventos en Puerto Vallarta para experimentar la ciudad como si fueras un local.



Campeonato Internacional Charro

La charrería es el deporte nacional del país, una tradición protegida por la UNESCO. Y con una serie de emocionantes eventos llenos de adrenalina, donde podrás admirar el arte de los jinetes, el Campeonato Internacional Charro tendrá lugar del 3 de enero al 5 de febrero, siendo uno de los más esperados eventos próximos en Puerto Vallarta. Si te encaminas a la Arena Vallarta, encontrarás algunos eventos similares al rodeo estadounidense y otros que son exclusivamente mexicanos. En el centro, a lo largo del Malecón, habrá algunos eventos gratuitos, incluyendo un desfile, exhibición de fotos y conciertos de mariachi. De todas las actividades en Puerto Vallarta, las competencias de charros te brindan el sabor de la auténtica tradición mexicana.


Maratón de Puerto Vallarta

Los atletas alrededor de la Bahía de Banderas ya están entrenando para el Maratón de Puerto Vallarta el 3 de abril. Con un maratón completo, medio maratón y 5k, los corredores de todos los niveles pueden competir, incluso si no han estado entrenando para carreras largas. Todas las carreras comienzan y terminan en el mismo lugar, lo que facilita que amigos y familiares se reúnan en la línea de meta. Durante todo el año, hay varios otros eventos en Puerto Vallarta, incluido un medio maratón de otoño.


Festival Vallarta Pride

El Vallarta Pride es un festival de ocho días con fiestas, desfiles, conciertos, películas y espectáculos artísticos, del 23 al 30 de mayo. Muchos de estos son eventos gratuitos y están abiertos al público. Los principales eventos de Puerto Vallarta 2023 durante el Vallarta Pride tienen lugar en la zona gay del centro y están abiertos a personas de todas las orientaciones sexuales. Si bien la ciudad es acogedora e inclusiva durante todo el año, esta es una semana especial de actividades en Puerto Vallarta para celebrar la vida y el amor.


Semana del Restaurante (Restaurant Week)

Al mismo tiempo que se lleva a cabo el Vallarta Pride, los mejores restaurantes de Puerto Vallarta preparan menús especiales con sus sabores icónicos para el Restaurant Week, un acontecimiento destacado en el calendario de eventos 2023. Si viajas a Puerto Vallarta entre mayo y junio, asegúrate de consultar la lista de restaurantes participantes y hacer tu reservación, ya que probar las delicias culinarias del Restaurant Week es una de las actividades en Puerto Vallarta favoritas, tanto para locales como para viajeros. No importa cuántos restaurantes pruebes, este es uno de los más sabrosos eventos de Puerto Vallarta 2023 y no querrás perdértelo.


Torneo Internacional de Marlin y Pez Vela

Algunos de los más populares eventos de Puerto Vallarta en 2023 son sus torneos de pesca, y el Torneo Internacional de Marlin y Pez Vela es uno de los de mayor duración. Cada noviembre, deportistas locales e internacionales compiten para transportar la mayor captura. Pasar el rato en la playa junto al muelle de Vallarta para ver el pesaje oficial y probar el pescado recién capturado es uno de los eventos gratuitos con mayor número de asistentes cada año.

Asistir a estos próximos eventos en Puerto Vallarta hará a tus vacaciones únicas, y te conectará con la cultura local. Así ya hayas reservado o apenas estés planificando, asegúrate de consultar el calendario de eventos 2023 para averiguar qué está pasando en la ciudad.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel