Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Durante tus vacaciones en México, vive la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, celebrando los recuerdos del año que acaba y esperando toda la emoción y aventuras del 2019. En esta noche especial de vacaciones, hay muchas memorables cosas qué hacer en Puerto Vallarta para terminar tu año con un poco de magia. Únete al jolgorio y celebra una fiesta de fin de año al estilo Vallarta 2018, ya sea con una cena gourmet en uno de los muchos y elegantes restaurantes, o recorriendo las fiestas que fluyen en las calles del centro, con tacos y margaritas. No importa a qué evento de Año Nuevo asistas, la parte más importante de esta festividad es con quién la pasas y los sueños que tienes para 2019.


Celebraciones en Restaurantes: Para una noche elegante con platillos exquisitos de los mejores chefs de la ciudad, hay varios restaurantes con menús especiales para Año Nuevo en Puerto Vallarta. Estas opciones para tu evento de Año Nuevo son formas extraordinarias y memorables de cerrar el 2018, con comidas gourmet de varios tiempos, y con platillos como pechuga de pato, costillas de cordero y filetes de carne, acompañados de música en vivo. A medida que las bebidas y el champán fluyen para la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta 2018, el aire de los mejores restaurantes de la ciudad se llena de alegría y amistad, en espera de los últimos momentos del año. Para una noche que cautive tu paladar, únete a la diversión en Trio y disfruta de la cocina mediterránea, Florios para sabores argentinos, Layla para platillos gourmet, Cafe des Artistespara una comida única, o en los numerosos restaurantes de tu resort en Puerto Vallarta.


Fiestas en la Calle: Si elegir un evento de Año Nuevo es demasiado difícil o limitado, dirígete a la Zona Romántica para pasear entre diferentes fiestas y celebraciones en sus calles llenas de energía, y por el Malecón. Si bien ir al Malecón es normalmente una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta, realmente cobra vida esta noche del año. Comienza con un coctel en uno de los restaurantes del centro, o con una cerveza artesanal en una cervecería local, antes de mezclarte con los lugareños y otros visitantes a lo largo del Malecón, disfrutando de toda la belleza del Año Nuevo en Puerto Vallarta. Puedes probar tacos de carne asada, pescado o pollo, recién salidos de la parrilla de los puestos ambulantes, o degustar un elote o un dulce churro mientras caminas. En el Malecón habrá diferentes músicos tocando, así que tómate tu tiempo y detente para un baile antes de continuar hacia la plaza principal, frente a la iglesia, para más presentaciones en vivo.


Espectáculo de Fuegos Artificiales: Una de las cosas qué hacer en Puerto Vallarta durante las noches es ver desde el Malecón el espectáculo de fuegos artificiales sobre la Bahía de Banderas. Sin embargo, para la víspera de Año Nuevo en Puerto Vallarta, la ciudad hace todo lo posible para que un increíble espectáculo de fuegos artificiales marque el comienzo del año. No importa dónde te encuentres en tu fiesta de Año Nuevo en Vallarta 2018, dirige la vista al mar a la medianoche y verás cómo se ilumina la bahía con brillantes fuegos artificiales. Si estás con tu ser querido, róbale un beso bajo el brillo de los fuegos artificiales y sueña con todo lo que el próximo año tendrá.


La noche de Año Nuevo en Puerto Vallarta 2018 seguramente será una noche de magia y alegría, llena de celebraciones, amigos y deliciosa comida mexicana. No importa en qué fiesta de fin de año en Puerto Vallarta te encuentres, seguramente el próximo será un año iniciado con el pie derecho, lleno de días bajo el sol y recuerdos de México.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel