El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Semana del Bienestar (Wellness Week) 2021 en Villa del Palmar Puerto Vallarta

EVENTOS | Publicado el 30/04/2021
Optimizada wellness vacation

Antes de que el verano comience a llenarse de actividades familiares y reuniones con carne asada en el patio trasero, tómate un tiempo para disfrutar unas actividades de salud y bienestar que restablecerán tu cuerpo y tu mente. No hay mejor manera de apapacharte que asistiendo a la Semana del Bienestar 2021 en Villa del Palmar Puerto Vallarta. Rodeado por la naturaleza espléndida y las comodidades de un resort todo incluido, puedes disfrutar de una completa lista de actividades de bienestar, que van desde un recorrido en kayak hasta una introducción a las bebidas energéticas. Este retiro de bienestar en Puerto Vallarta se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo, y te brinda la oportunidad de adoptar nuevos hábitos que durarán por mucho tiempo; así que regístrate ahora en uno de los mejores retiros de bienestar de México.

Villa del Palmar Puerto Vallarta

Puerto Vallarta es un destino de ensueño para todo tipo de vacaciones de bienestar. Si bien cuenta con todas las modernas comodidades y servicios necesarios, aún conserva el encanto de un pueblo pequeño y tranquilo que atrae visitantes desde hace años. Cuando te hospedes en Villa del Palmar Puerto Vallarta tendrás el lujo de un resort todo incluido, con una cálida y acogedora hospitalidad. Ubicado de cara a las suaves olas del Océano Pacífico, con las verdes montañas a sus espaldas, y rodeado por la tranquilidad de la naturaleza, cualquier retiro de bienestar en Puerto Vallarta es especialmente relajante y saludable.


Actividades de Salud y Bienestar

La Semana del Bienestar en Villa del Palmar Puerto Vallarta está llena de actividades y clases, diseñadas para inspirar. Comienza la semana con una bebida de bienvenida mientras convives con otros participantes, algo importante para conocer a quienes emprenderán este viaje contigo. El programa para los próximos días contiene actividades de salud y bienestar diseñadas para mover, alimentar y relajar tu cuerpo.

Mueve tu Cuerpo

Comienza cada día con movimientos conscientes para que tu sangre fluya y despierte tu mente. La lista de actividades de bienestar que te harán sudar incluye pilates, aeróbicos acuáticos, ejercicios cardiovasculares en la playa, clases de baile y kayak. Con tal variedad de actividades, podrás experimentar la hermosa atmósfera de Puerto Vallarta y llevarte una nueva rutina de ejercicios a casa.

Alimenta tu Cuerpo


Para premiar tu esfuerzo y compromiso, éste, que es uno de los mejores retiros de bienestar, incluye un festival culinario lleno de sabor y entusiasmo. Después del ejercicio matutino, aprende y prueba las diferentes bebidas energéticas naturales que te ayudarán a comenzar la jornada, y desayuna de manera saludable. También podrás probar y aprender a hacer pasteles sin gluten, licuados de bienestar, menús de desintoxicación, saludables sándwiches, tés de todo el mundo y alimentos vegetarianos. Al final de la Semana del Bienestar, para celebrar todo lo que has aprendido y experimentado, este mágico festival culinario te brinda algunos de los platillos más deliciosos del chef del resort.

Relaja tu Cuerpo


Las vacaciones de bienestar no son solo hacer ejercicio y comer sano, sino también relajar la mente y el cuerpo. Si bien encontrarás muchos momentos de calma mientras descansas junto a la piscina o paseas por la playa, la lista de actividades de bienestar durante el retiro incluye tiempo destinado a calmar mente y cuerpo. Durante las sesiones de meditación, practicarás el enfoque en tu respiración y en el momento presente, y con los tratamientos del Spa Bay Breeze, realmente te relajarás y descansarás.

Beneficios de las Vacaciones de Bienestar

Los mejores retiros de bienestar son diferentes a cualquier otro tipo de vacaciones. Si bien los viajes turísticos y las escapadas familiares son experiencias fantásticas, a menudo regresas a casa sintiendo que necesitas unas vacaciones de las vacaciones. Después de un retiro de bienestar y una fiesta culinaria, tu cuerpo se sentirá rejuvenecido y revitalizado, listo para enfrentar lo que venga, y es una gran oportunidad de establecer rutinas saludables en tu vida diaria.

La Semana del Bienestar 2021 en Villa del Palmar será uno de los más emocionantes y energizantes retiros de bienestar en Puerto Vallarta. El programa se lleva a cabo del 24 al 27 de mayo, pero puedes extender tus vacaciones más allá de estas fechas para experimentar más de lo que esta ciudad, naturalmente hermosa y culturalmente vibrante, tiene para ofrecer. Cuando regreses a casa, estarás renovado y listo para implementar lo aprendido, y obtener un estilo de vida más pleno y saludable.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel