El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Próximos Eventos Atléticos en Puerto Vallarta

EVENTOS | Publicado el 28/03/2019
Optimizada athletic sport

El clima cálido de Puerto Vallarta lo convierte en un lugar perfecto para que los atletas entrenen y los visitantes se ejerciten. Con la fresca brisa marina, durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, puedes disfrutar de una mañana corriendo, trotando o caminando por el pintoresco paseo marítimo del Malecón; andar en bicicleta o caminar por la playa. Los visitantes deportistas o turistas que buscan probar algo nuevo pueden desafiarse a sí mismos en uno de los próximos eventos deportivos que se llevarán a cabo en la ciudad. Esta primavera, PV llevará a cabo una importante carrera de bicicletas, un maratón completo y un torneo de tenis repleto de estrellas; Tres eventos atléticos que seguramente dejarán una impresión duradera. Ya sea que participes en uno de estos eventos deportivos o sólo lo presencies, estos son algunos de los más animados eventos en Puerto Vallarta que se llevarán a cabo en los próximos meses.


El 2º Tour Turístico de Puerto Vallartatiene como fecha el 3 de marzo, día en que las bicicletas se apoderan de las calles en carreras de larga distancia. El evento tiene carreras de 21, 72 y 100 kilómetros que llevarán a los ciclistas desde el centro de Puerto Vallarta hasta Punta de Mita. En el camino, las estaciones de ayuda e hidratación ayudarán a garantizar la seguridad de todos los ciclistas. Si vas a tomar unas vacaciones en Puerto Vallarta en este momento, pero no puedes traer tu bicicleta, Puerto Vallarta Cycling ofrece una opción de alquiler especial para el Segundo Tour Turístico de Puerto Vallarta, facilitando la participación de todos en las carreras de bicicletas.

Únete a uno de los eventos deportivos clásicos del mundo en el Maratón de Puerto Vallarta 2019,el 7 de abril. Como uno de los eventos deportivos más importantes, correr esta carrera, con una distancia de 42 kilómetros, es un verdadero logro. El Maratón de Puerto Vallarta 2019 desafiará a los corredores a esforzarse al máximo mientras recorren las calles bordeadas de palmeras, a través de la diversidad de la ciudad. Si no has entrenado para una prueba de fuerza tan agotadora, inscríbete en el medio maratón o en la carrera de 5 km. Cada una de las carreras comienza en el muelle de la API, frente de Wal-Mart, por lo que los grupos que corren distancias diferentes pueden comenzar juntos y reunirse al final. Si deseas participar en alguna de las carreras durante el Maratón de Puerto Vallarta 2019, deberás inscribirte antes de finales de marzo. De todos los eventos atléticos que se realizan en esta época del año, éste seguramente será un gran espectáculo.


Si bien es probable que no califiques para competir en el Abierto de Puerto Vallarta, es una oportunidad para que veas de cerca a campeones profesionales del tenis de alto nivel. El 27 y el 28 de abril, podrás ver a algunos de los mejores jugadores de tenis de todo el mundo reunidos para una intensa competencia en uno de los más emocionantes eventos de Puerto Vallarta. El Abierto de Puerto Vallarta está ubicado convenientemente frente a la Zona Hotelera y las entradas ya están disponibles. Una vez que estés en el Abierto de Puerto Vallarta, puedes pedir una bebida, relajarte y disfrutar de los partidos. Este evento deportivo seguramente estará entre los aspectos más destacados de tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Ya sea que alquiles una bicicleta para el Segundo Tour Turístico de Puerto Vallarta, participes en una de las carreras del maratón o veas cómo sudan los jugadores de tenis profesionales, estos eventos deportivos agregarán algo nuevo a tus vacaciones en Puerto Vallarta. Participar en cualquiera de los eventos deportivos que se realizan en esta época del año te mantendrá activo y saludable en vacaciones y te dará una perspectiva diferente de la ciudad. Con el aire fresco, la brisa cálida y estos increíbles eventos en Puerto Vallarta, encontrarás la idea de salir y activarte especialmente atractiva. Después podrás recostarte junto a la piscina y recompensarte con una bebida fría y unos tacos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel