El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa de Salud y Saneamiento para Villa del Mar Puerto Vallarta

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada villa del mar vallarta preventive measures

Como líder de la hotelería local, Villa del Mar Puerto Vallarta fue uno de los primeros resorts en implementar medidas de seguridad y cerrar temporalmente sus puertas, antes de que se extendiera el brote de coronavirus e incluso antes de que el gobierno exigiera el cierre de los hoteles. Debido a medidas preventivas como ésta, la curva del COVID-19 en Puerto Vallarta se ha aplanado, y después de atravesar el período principal de la pandemia, el gobierno ha anunciado que los resorts pueden comenzar a recibir huéspedes siempre y cuando sigan las mejores medidas de precaución, e implementen prácticas mejoradas de limpieza y desinfección del resort. Mientras Villa del Mar Puerto Vallarta se prepara para recibir a sus visitantes en las soleadas costas de México, el personal toma medidas de seguridad adicionales y aumenta la limpieza estándar para ayudar a garantizar la salud de toda la familia Villa del Mar.


Mientras los huéspedes estaban fuera, un número limitado de miembros del personal trabajó en el resort y realizó limpieza profunda y desinfección de las suites, espacios comunes y oficinas. El mantenimiento general y las mejoras se realizaron en toda la propiedad y se establecieron nuevos protocolos. A medida que se reabre el hotel, también se siguen las indicaciones de seguridad del hotel para garantizar la salud, tanto del personal como de los huéspedes.

Alan Pujol, Director de Operaciones para la Región Vallarta-Nayarit de Villa Group, enfatizó la importancia de estos nuevos protocolos. “En los resorts de Villa Group, estamos comprometidos a mantener seguros a nuestros huéspedes, personal y comunidad. Durante este tiempo, los empleados reciben capacitación sobre los síntomas del coronavirus, y todos respetan las medidas preventivas, los estándares de limpieza desinfectante y las buenas prácticas de higiene que hemos implementado en nuestros hoteles. Al crear nuevas medidas de seguridad, los huéspedes podrán regresar sin problema a su destino favorito una y otra vez".


Con estas nuevas medidas de precaución, el complejo está haciendo todo lo posible para mantener el virus fuera. Una de las primeras medidas de seguridad que notarás son los controles de temperatura, no invasivos, para todos los empleados y visitantes que ingresan al resort a través de termómetros de cero contacto. Además, una de las nuevas medidas preventivas serán los uniformes recién lavados que se entregarán diariamente al personal cuando llegue a su fuente de trabajo. Estas nuevas medidas de seguridad están diseñadas para mantener el virus fuera de Villa del Mar Puerto Vallarta, pero si un huésped o un miembro del personal enferma, hay medidas de seguridad listas para ser implementadas y así contener el virus.

Dentro del hotel, se destaca la importancia de la limpieza con nuevas medidas de control de infecciones centradas en buenas prácticas de higiene. Además de la limpieza habitual del resort que hace de Villa del Mar un oasis, se utilizarán nuevos protocolos estándar de limpieza y desinfección para eliminar cualquier virus en las superficies. El enfoque de la limpieza desinfectante estará en superficies comúnmente tocadas, como escritorios, manijas de las puertas, mesas, interruptores de luz, computadoras y teléfonos. También tendrás acceso, en todo el hotel, a un desinfectante antibacteriano para manos como parte de estas buenas prácticas de higiene, y se te recomendará que te laves las manos tanto como sea posible. Estos nuevos procesos de limpieza del resort y medidas de control de infecciones mantendrán a Villa del Mar seguro y brillante. Si bien la limpieza con desinfectantes no suena como parte de unas vacaciones típicas en Puerto Vallarta, recordar la importancia de la limpieza es clave para combatir el coronavirus.


Es probable que también observes algunas medidas de seguridad en el hotel que se llevan a cabo en todas las áreas comunes del resort. La capacidad de los restaurantes y comedores será menor en los próximos meses, pero aun así podrás disfrutar de todos tus platillos mexicanos favoritos. Algunos servicios, como el de valet parking y la preparación de comidas en la habitación, se suspenderán para seguir los nuevos consejos de seguridad del hotel. Sin embargo, estas medidas de control de infecciones mantendrán seguro al personal y no interrumpirán las vacaciones de tus sueños.

Incluso con todas estas nuevas medidas de precaución, escaparse a las soleadas costas de Puerto Vallarta sigue siendo la mejor vacación. Teniendo en cuenta la importancia de la limpieza, puedes saltar a la piscina, pasear por la playa y relajarte con una comida de tus clásicos mexicanos favoritos. Al final del día, conocer los nuevos procesos de limpieza estándar hará que meterte a una cama fresca en tu suntuosa suite sea aún más dulce. Cada una de estas medidas de seguridad ayudará a hacer de Villa del Mar Puerto Vallarta tu lugar para relajarte y descansar este verano.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel