Puerto Vallarta no es solo para bodas y vacacionistas de primavera; es uno de los principales destinos de vacaciones familiares en México. Desde la cima de las montañas hasta las profundidades del mar, la cantidad de actividades para familias y cosas que hacer en Puerto Vallarta llenarán tus días de aventura y emoción. Cuando viajes a Puerto Vallarta con niños, prueba estas actividades para un viaje como ningún otro.
La maravilla de nadar con delfines es un sueño hecho realidad para los niños, y en Puerto Vallarta esta es una de las más populares actividades para familias. Chapotear y nadar con delfines agrega un poco de magia a tus vacaciones familiares en México.
Si bien el senderismo puede no sonar como algo que hacer en Puerto Vallarta con niños, es una forma fantástica de explorar al aire libre y descubrir playas escondidas. Hay algunos trucos para alentar a los niños en el camino: reducir la velocidad, traer muchos refrigerios, turnarse para liderar y realizar juegos en el trayecto.
Una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta con niños de todas las edades es un viaje a bordo del barco pirata Marigalante. Si bien su espectáculo nocturno está dirigido a los adultos, la excursión de día incluye navegar en alta mar, practicar paddleboard, kayak, esnórquel y visitar una playa privada; actividades para familias que todos disfrutarán.
Si bien los niños pueden pasar horas chapoteando en las piscinas del resort, cambiar las cosas e ir al parque acuático Aquaventuras agrega emoción y risas a tus vacaciones familiares en México, mientras te deslizas por los toboganes de agua o te relajas en el río lento.
Montar a caballo se ha mantenido en el corazón de la cultura mexicana durante años y recorrer los senderos para descubrir cascadas secretas es una de las clásicas actividades de Puerto Vallarta.
Con solo unos pocos pesos en mano, los niños pueden descubrir los mercados locales y encontrar tesoros para llevar a casa. Hay varios mercados donde puedes experimentar la cultura local y hacer algunas compras cuando estás en Puerto Vallarta con niños.
Recorrer este paseo marítimo es una de las cosas que hacer en Puerto Vallarta que no debes perderte, y cuando viajas con niños, puedes detenerte a tomar fotos con las estatuas gigantes y vivientes del camino.
La Bahía de Banderas está llena de peces tropicales, tortugas marinas e incluso ballenas. El snorkeling es una de las mejores actividades de Puerto Vallarta que permite a las familias descubrir las maravillas del mar.
En el Jardín Botánico de Vallarta, los niños pueden aprender sobre la flora y fauna nativas, chapotear en el fresco río y recargar energías en el delicioso restaurante de la hacienda. Este es uno de los lugares de Puerto Vallarta que encanta a los visitantes de todas las edades.
Prueben deliciosas golosinas en el Museo del Chocolate, donde pueden aprender sobre la historia y producción de chocolate, comprar chocolate para llevar a casa, disfrutar del auténtico cacao mexicano y saborear dulces postres.
Las mejores actividades de Puerto Vallarta les muestran la diversidad de la región, y las excursiones de un día a Sayulita, San Sebastián del Oeste y Mascota son perfectas para la familia. Enseñar a tus hijos la vida de las personas de otra parte del mundo es uno de los regalos más enriquecedores que puedes darles.
Realicen un recorrido gastronómico por Puerto Vallarta o prueben uno de los muchos restaurantes locales de auténtica comida mexicana, donde incluso el comensal más exigente encontrará algo para amar. Desde tacos callejeros hasta mariscos frescos, saborear la cocina local es una de las más sabrosas actividades de Puerto Vallarta.
De todas las cosas que hacer en Puerto Vallarta, volar en tirolesa sobre un exuberante dosel de árboles es una de las actividades más emocionantes.
Para los niños que necesitan velocidad, los recorridos en Todo Terreno por senderos de la jungla permiten a los padres tomar el volante para un paseo salvaje. Con los procedimientos de seguridad estándar, pasarán el día ensuciándose un poco y riendo juntos.
Una de las clásicas actividades de Puerto Vallarta es surfear, y aunque puede no parecer una actividad familiar, a menudo es más fácil para los niños, con su centro de peso más bajo saltar directamente sobre la tabla. Con experimentados instructores, pueden pasar el día pescando olas en risueños lugares de surf.
Conoce nuestros medios oficiales:
Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:
Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel