El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Destellos de Verano

¡La Venta de la temporada está aquí!

ESTA PROMOCIÓN FINALIZARÁ EN:


Dias

Horas

Minutos

Segundos
Calendario de Tarifas

Destellos de Verano

¡La Venta de la temporada está aquí!

  • $20usd de Descuento en Alimentos y Bebidas*
  • Dos Certificados de Spa de $40usd*
  • Hasta $175USD Resort Credit*
  • Niños se hospedan Gratis. 
  • Desayuno Gratis

¡Prepárate para diversión, diversión y más diversión en tus vacaciones de verano en Villa del Palmar, Puerto Vallarta! El verano está aquí, y es momento de relajarte en un hotel en Puerto Vallarta todo incluido. Con nuestras ofertas de verano, aseguras la mejor experiencia todo incluido en la bahía, con deliciosa gastronomía, habitaciones amplias, actividades diarias gratuitas y una playa apta para nadar, lista para hacer de tu estancia las mejores vacaciones de verano en familia que hayas experimentado. Aprovecha nuestros descuentos de temporada y disfruta de nuestro resort en Puerto Vallarta. ¡Acá nos vemos!

¿Por qué reservar con nosotros?

Al reservar tus vacaciones en Villa La Valencia directamente en nuestro sitio, The Villa Group te garantiza los mejores precios, sin costos adicionales.

Plan Todo Incluido en Puerto Vallarta

Villa del Palmar Puerto Vallarta Te ofrece la opción del Paquete Todo incluido para que disfrutes tus vacaciones al máximo sin tener que preocuparte por exceder tu presupuesto. Con nuestro Plan Todo Incluido en Puerto Vallarta podrás disfrutar de alimentos, bebidas, actividades en el hotel, descuentos exclusivos y más.


Leer más

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel