El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Puerto Vallarta Recibe el Sello de Viaje Seguro del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 30/06/2020
Optimizada puerto vallarta receives wttc safe travels stamp

Puerto Vallarta se conoce desde hace mucho tiempo como uno de los más seguros destinos de México, pero con la actual pandemia de coronavirus, la seguridad en los viajes se ve un poco diferente. Cuando la gente pregunta si es seguro viajar en estos días, generalmente están preocupados por su salud. Además de contar con buenos índices de seguridad en general y con bajas tasas de criminalidad, Puerto Vallarta se ha convertido en líder de seguridad en viajes contra el coronavirus. Con un fuerte liderazgo, tanto del gobierno como de los dueños de negocios, este popular destino mexicano recibió el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, en reconocimiento a las acciones tomadas y los protocolos implementados para combatir la pandemia.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización sin fines de lucro que trabaja para garantizar un viaje seguro y protegido, apoyando a las economías locales y ayudando a las personas a enriquecer su vida a través de experiencias de viaje. Para ayudar a la industria de viajes durante este tiempo, la organización ha recurrido a la Organización Mundial de la Salud y a los Centros de Control de Enfermedades de EU para crear pautas y medidas de seguridad para los diferentes sectores de la industria, incluidos cruceros, operadores turísticos y compañías de alquiler de automóviles. Para reconocer los destinos que han priorizado la seguridad de los viajes, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo les otorga el Sello de Viaje Seguro, una distinción que garantiza a los viajeros que las empresas y comunidades han adoptado protocolos de salud e higiene que se alinean con las mejores prácticas de los expertos mundiales en salud. Aquellos que se preguntan si es seguro viajar a diferentes destinos de México solo tienen que buscar este sello de aprobación.


Como uno de los más populares destinos turísticos de México, Puerto Vallarta recibe a cientos de viajeros de todo el mundo en las soleadas costas de la Bahía de Banderas todos los días, pero cuando la pandemia comenzó a extenderse, la ciudad rápidamente cerró sus puertas. Durante la cuarentena, la ciudad protegió a sus familias y a su comunidad, pero al mismo tiempo, los resorts y las empresas comenzaron a investigar las mejores medidas de seguridad en los viajes para combatir el virus. A medida que la ciudad vuelve a abrir, solo con estrictos protocolos y prácticas vigentes, las empresas pueden dar la bienvenida a los viajeros de regreso a Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta es uno de los principales destinos turísticos de México porque tiene lujosos resorts todo incluido que son perfectos para todo, desde bodas en la playa hasta vacaciones familiares. En tus próximas vacaciones, podrás disfrutar de todo lo que hace de este un destino mexicano tan popular, como la diversión de chapotear en la playa y la exquisitez de comer auténtica comida mexicana, pero notarás algunos cambios en la operación del resort, instituidas para tu seguridad. Por ejemplo, el mostrador de facturación puede tener un escudo de plexiglás, o tal vez tengas que hacer reservación para usar el gimnasio del hotel. Gracias a que Puerto Vallarta es un destino de México que aplica medidas de seguridad para el distanciamiento social, la ciudad ha obtenido el Sello de Viaje Seguro.

De todos los hermosos destinos turísticos de México con sus verdes palmeras y doradas playas, Puerto Vallarta se distingue, especialmente para los viajeros que se preguntan si es seguro viajar aquí. Este popular destino mexicano generalmente es muy tranquilo, con una cálida hospitalidad y bajas tasas de criminalidad. Incluso ahora, a medida que la ciudad enfrenta nuevos desafíos de salud y seguridad, los líderes de la comunidad están investigando las mejores prácticas, y protegiendo tanto a los locales como a los viajeros. El Sello de Viaje Seguro reconoce estos esfuerzos y ayuda a los viajeros a recuperar la confianza en Puerto Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel