El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

El Programa de Pruebas de Covid-19 en Villa del Palmar es Todo un Éxito

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 03/03/2021
Optimizada villa del palmar puerto vallarta

A principios de año, muchos países del mundo comenzaron a exigir a los pasajeros aéreos una prueba de Covid para viajar a sus territorios, y por ello los turistas se preguntaban "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar?" o "¿Dónde puedo hacerme una prueba rápida de Covid?" Desde el inicio de la pandemia, Villa del Palmar se ha consolidado como líder comunitario diseñando protocolos preventivos basados en el asesoramiento de expertos en salud mundial. A medida que los viajeros comenzaron a buscar pruebas rápidas de Covid que cumplieran con los criterios, el resort comenzó a aplicar pruebas en el lugar, y desde entonces el programa ha ayudado a proteger la salud, tanto de los visitantes extranjeros como de la comunidad local.

Cuando se anunciaron los nuevos requisitos para obtener una prueba de Covid para viajar, la primera pregunta que tuvieron muchos huéspedes fue "¿Dónde puedo obtener una prueba rápida de Covid?" Para estos viajeros, las nuevas restricciones no significaron que las vacaciones tuvieran que cancelarse. Más bien, era una capa adicional de seguridad. Sin embargo, obtener la prueba de Covid requerida para viajar podría haberlos orillado a que se apresuraran por la ciudad y se arriesgaran a obtener resultados retrasados. Para agilizar el proceso y brindarles una opción simple, Villa del Palmar Puerto Vallarta comenzó a ofrecer pruebas en el sitio. Con el pago y la programación completados al momento del check-in, los huéspedes obtuvieron los resultados de sus pruebas a tiempo para su partida.


Debido a los altos estándares de sanidad y distanciamiento social del resort, la inmensa mayoría de las pruebas de Covid han resultado negativas. Con el aumento de las pruebas, algunos pensaron que la cantidad de casos de Covid en Puerto Vallarta aumentaría, pero estas nuevas restricciones están cumpliendo su función de prevenir más casos, así como la propagación del virus. Debido a que el plan ha sido tan eficaz, las medidas y políticas de seguridad actuales seguirán vigentes. Al tomar decisiones responsables y obtener la prueba Covid requerida para viajar, puedes disfrutar unas vacaciones seguras y emocionantes en Puerto Vallarta, mientras proteges la salud y el bienestar de quienes te rodean.

Incluso antes de que los huéspedes necesitaran una prueba de Covid para viajar, Villa del Palmar estaba implementando y aplicando medidas preventivas para detener la propagación del virus, y con la opción de dónde obtener una prueba rápida de Covid, los huéspedes pueden confiar en la seguridad del resort durante sus vacaciones. La estricta limpieza y el distanciamiento social permiten a los huéspedes disfrutar con seguridad todo lo mejor de unas vacaciones en Puerto Vallarta: auténtica comida mexicana, piscinas tropicales, suntuosas suites e interminables caminatas por la playa. Con las medidas de seguridad implementadas en todo el complejo, quienes se preguntan "¿Por qué tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar?" sabrán que obtener la prueba de Covid requerida para viajar ayuda a nuestro mundo a prevenir la propagación del virus y, al seguir las pautas del resort, los huéspedes pueden sentirse seguros durante su estadía.

Los nuevos requisitos pueden hacer que te preguntes "¿Tengo que hacerme una prueba de Covid antes de volar?" y “¿dónde puedo hacerme una prueba rápida de Covid?”, pero ten la seguridad de que Villa del Palmar Puerto Vallarta te tiene cubierto. Con las pruebas en el lugar, el distanciamiento social y las pautas sanitarias implementadas, tus vacaciones seguramente serán un éxito. Las políticas de Covid del resort te ayudarán a mantenerte saludable durante tus vacaciones y a reducir el número de casos de Covid en Puerto Vallarta. Con la facilidad de las pruebas en Villa del Palmar Puerto Vallarta, tus vacaciones pueden transcurrir sin preocupaciones, brindándote la tranquilidad de disfrutar de mañanas perezosas en tu suite, días junto a la piscina y puestas de sol en la playa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel