El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Down Puerto Vallarta 2019

EVENTOS | Publicado el 18/04/2019
Optimizada sports event

Down Puerto Vallarta 2019 trae lo mejor en deportes extremos al paseo marítimo del Malecón, donde las montañas se encuentran con el mar, del 18 al 19 de mayo. Para su tercer año, este evento de deporte extremo en Puerto Vallarta atraerá a ciclistas de todo el mundo para un fin de semana de ciclismo cuesta abajo y vistosas acrobacias; y por ello, las calles que atraviesan la ciudad y bajan desde la montaña hasta el Malecón se transformarán con rampas, para ver a los ciclistas volar hacia abajo. La gran final tendrá lugar en el paseo marítimo, donde se crearán fuertes pendientes para que los ciclistas realicen trucos. Para los fanáticos de los deportes extremos, este es uno de los más emocionantes eventos próximos de Puerto Vallarta.

Ir de excursión hasta el Mirador de la Cruz te ofrece una impresionante vista panorámica de la bahía, pero para estos ciclistas extremos, esta es solo la línea de partida de su intensa competencia, que es uno de los más atrevidos eventos de Puerto Vallarta. La ruta a través de la ciudad no es muy larga, pero sí bastante desafiante, con empinadas curvas, escaleras y caminos de tierra. Los ciclistas podrán realizar el recorrido tres veces: una vez para calentarse y dos veces ya en competencia, para obtener el mejor tiempo en general. Solo una fracción de segundo separará al primer del segundo lugar, haciendo que cada giro y vuelta cuenten durante el Down Puerto Vallarta 2019.


Durante este evento deportivo extremo de Puerto Vallarta, también habrá una competencia de trucos estilo libre a lo largo del Malecón. Los ciclistas mostrarán sus acrobacias, su gran dominio y sus giros aéreos mientras sobrevuelan las rampas y la multitud se queda sin aliento. La competencia está programada para cerca de la puesta del sol, por lo que los ciclistas se iluminarán con tonos naranjas y púrpuras del impresionante telón de fondo.

De todos los próximos eventos de Puerto Vallarta, el desafío urbano cuesta abajo atrae a una de las multitudes más grandes, hasta 30,000 espectadores, todos reunidos en unas pocas cuadras para ver el espectáculo. Asistir a este evento deportivo extremo de Puerto Vallarta es completamente gratis y está abierto al público, pero para obtener un buen asiento, habrá que presentarse temprano o hacer una reservación en un restaurante cercano. Si puedes asegurar una buena ubicación para ver, podrás disfrutar uno de los más grandes eventos del año en Puerto Vallarta.


Si este próximo evento en Puerto Vallarta te inspira a subirte a una bicicleta, hay varios tours y alquileres que te darán la oportunidad de tener tu propio par de ruedas. Explora las montañas y cascadas de la Sierra Madre con Ecoride Mountain Bike & Hiking Tours. O por menos de una subida cuesta arriba, Puerto Vallarta Cyclingte llevará a algunos de los pequeños pueblos mágicos que rodean a Puerto Vallarta. Si bien su recorrido puede no ser tan atrevido como la competición cuesta abajo, verás otra parte de México, y toda su belleza.

Competir en Down Puerto Vallarta 2019 es una hazaña audaz no apta para débiles de corazón. Requiere tanto habilidad técnica como nervios de acero, para volar por el sinuoso camino hacia el mar. Sin embargo, es uno de los más emocionantes eventos de Puerto Vallarta, así que dirígete al Malecón el 18 y 19 de mayo para un espectáculo increíble.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel