Edades:
Calendario de Precios Bajos
Whatsapp

Ubicación del Hotel en Puerto Vallarta

Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Optimizada villa del palmar puerto vallarta aerial 2

Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta está ubicado en el corazón de la zona hotelera, a una corta distancia del Malecón en el centro de la ciudad y de otras atracciones locales. Los  huéspedes que se hospedan en nuestro hotel todo incluido en Puerto Vallarta  tienen fácil acceso al aeropuerto Internacional, la Marina de Vallarta, distintos restaurantes en Puerto Vallarta y una variedad de centros comerciales.


Puerto Vallarta México

Cuando visites Puerto Vallarta, México,  será difícil no enamorarte del encanto tan distintivo que guarda esta ciudad; con una combinación mágica entre romance, belleza natural y la más auténtica cultura mexicana. Te encontrarás, al dar un paseo por la tarde, con sonrisas amistosas, impresionantes puestas de sol a la orilla de Bahía de Banderas en el día a día, y  a donde sea que vayas experimentar la más sincera hospitalidad. Tus vacaciones en Puerto Vallarta harán que te sientas como en ninguna antes. En donde las calles adoquinadas de la ciudad topen con las encantadoras olas de la Bahía de Banderas, encontrarás Villa del Palmar Beach Resort & Spa, uno de los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta. Con una ubicación perfecta, a solo unos minutos de Marina Vallarta, con el Aeropuerto Internacional al norte y el centro de Puerto Vallarta al sur, nos convierte en la opción perfecta para parejas, familias o grupos grandes que deseen estar cerca de todo, sin perder la paz y tranquilidad que sólo un hotel exclusivo puede ofrecerte.


Boulevard Francisco Medina Ascencio Km. 2.5 Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México C.P. 48333
AEROPUERTO INTERNACIONAL LIC. GUSTAVO DÍAZ ORDAZ
Carretera a Tepic Km. 7.5 Villa las Flores 
8 min. | 4.4 km - 2.8 miles

Playa Los Tules

Villa del Palmar Beach Resort & Spa está situado frente a la Playa Los Tules, una de las playas más tranquilas en el centro de Puerto Vallarta, ideal para disfrutar en compañía de toda la familia. 

Villa Del Palmar Pvbeach

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel