El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Invierno Soleado

Te deseamos el mejor bronceado este 2024

Invierno Soleado

Te deseamos el mejor bronceado este 2024

Invierno Soleado
  • Dos Certificados de Spa de $40USD
  • $20 USD de Descuento en alimentos y bebidas 
  • Desayuno Gratis 
  • Niños Gratis

Celebremos las fiestas de temporada con las mejores vacaciones de invierno que podrías tener en Villa Del Palmar Puerto Vallarta! Nuestra Venta de invierno tiene listo los regalos para desenvolver pura alegría con ofertas todo incluido exclusivas de Puerto Vallarta. Disfruta de 2 Certificados de Spa de $40USD, $20 USD de Descuento diario en Alimentos y Bebidas* . Si estas buscando las mejores promociones para diciembre somos la mejor opción, Villa del Palmar se caracteriza por ser uno de los mejores hoteles en Puerto Vallarta, contando con la mejor ubicación para que no te pierdas ninguna celebración y festejes las mejores vacaciones de navidad. ¡Reserva ya tu escape lleno de magia este invierno y vive tus vacaciones navideñas en el mejor hotel de Puerto Vallarta

¿Por qué reservar con nosotros?

Al reservar tus vacaciones en Villa La Valencia directamente en nuestro sitio, The Villa Group te garantiza los mejores precios, sin costos adicionales.

Plan Todo Incluido en Puerto Vallarta

Villa del Palmar Puerto Vallarta Te ofrece la opción del Paquete Todo incluido para que disfrutes tus vacaciones al máximo sin tener que preocuparte por exceder tu presupuesto. Con nuestro Plan Todo Incluido en Puerto Vallarta podrás disfrutar de alimentos, bebidas, actividades en el hotel, descuentos exclusivos y más.


Leer más

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel